martes, 23 de septiembre de 2008

Rockstar in the making!

Presentando a todos ustedes a nuestro futuro ahijado Marquito:
YOU WANTED THE BEST!
YOU GOT THE BEST!
THE ONE!
THE ONLY!
MARQUITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!


video

lunes, 8 de septiembre de 2008

Contado con fotos: Motel en concierto, La 1a en casa, el fin de semana rudísimo.

Van algunas imágenes de los últimos sucesos en mi vida, creo que ni siquiera alcancé a comentar que fuí a ver, por segunda vez lo admito, a Motel. Muy buena banda eh! no me importa que me vayan a tlidar de popero traidor jajaja, si bien es cierto que no son rock duro (¿qué podemos esperar de un hijo de Paty Chapoy y uno de Memo Méndez Giú?), sí que tienen buenas melodías, letras no tan malas y en algunas rolas un punch bastante cotorro. Es más ¿pa'qué me justifico? me gustan y a chingar a su madre lo que opines!. En todo caso el toquín solo sirvió de marco para una noche de antro con mi domadora y buenos amigos...como debe ser. Por cierto los chavos de Motel son padrinos de mi actual relación, gracias!.




Como había dicho en el post anterior: algunas imágenes de la selecta concurrencia (jajajaja) de personajes del jet set jarocho (jajajaja) que se dieron cita hace ya algunas semanas a una bautizada del Kumbala, por ahí se ven muchas cosas todavía mal puestas, espero a la brevedad subir imágenes actualizadas por que me ha costado mucho trabajo tenerla chula de bonita y hay que presumirla pues!.




Y para cerrar remembramos aquel fin que comenté del cumpleaños de Myra donde el Viernes a las tantas de la madrugada nos fuimos "por la caminera" al Kumbala y terminamos hasta el Domingo a las cuatro de la mañana pasando por enmedio varios invitados esporádicos, mucha música, hartos videos, chingos de tellas, montones de cheves, frases célebres y titipuchal de diversión...Dios bendiga la vida bohemia.




lunes, 1 de septiembre de 2008

Y nos dieron las diez y las once, las doce y la una y las dos y las tres

Pues ya tenía un rato que no podía dedicarle a sentarme y actualizar el blog, algunas cosas han ocurrido. Terminé oficialmente mi maestría, la tesis y todo, adelantándome mas de un mes a la fecha límite eh! para todos esos que piensasn que por que no tengo trabajo no hago nada! jaja, solo falta mandar a imprimir/empastar unas copias, y hacer un trámite burocrático de toma de protesta y papas!
Se ha estado organizando la casa a un paso mas lento del que yo esperaba pero realmente son demasiadas cosas, gracias a Dios, las que hay que acomodar, colgar, clavar, pegar, armar, organizar, guardar...de todos modos desde hace dos fines de semana quedó presentable como pa'recibir visitas y llegaron los primeros, para el grand opening (inesperado, repentino y mal planeado por cierto) contamos con Diego, Fif, Pinky, Ivan y Liliana, por supuesto estábamos Fania y yo, se puso chido.
Este fin volvimos a ser anfitriones sin querer, después de festejar el Viernes el cumple de Myra decidimos echar la caminera en el cantón terminando de echar la caminera hasta el Domingo a las cuatro de la mañana...es lo que hay, take it or leave it.
Me he estado peleando con todo lo que implica el uso de taladro en la casa, colgar cuadros, adornos, relojes, números, timbres, bla bla bla bla, es mas cansado, sucio y latoso de lo que yo pensaba, voy paso a pasito, colgando dos o tres cosas por día jejeje.
Tuvimos de visita a Ramiro todo el fin de semana!!! por que sus papás estuvieron fuera de la ciudad, se portó como los grandes, no dió absolutamente nada de guerra, ladró y cagó lo que un perro tiene que cagar y ladrar, normal. Lo sacamos a pasear, lo bañamos, fué interesante tener perro tres días, definitivamente es mi animal favorito, sin que Rogelio se me ponga celoso, me encanta lo discreto que es tener de mascota un conejo jajaja.
Tuvimos un intento de inundación, justo en las primeras horas del Domingo mientras echábamos "la caminera" y mientras una lluvia torrencial caía sobre el puerto jarocho, me percaté que por la puerta de la cocina empezó a entrar agua! atiné a alzar al conejo pasarselo a no se quién y abrí para darme cuenta que el patio estaba inundado! y comenzaba a permearse hasta la cocina donde, a pasos agigantados, avanzaba hacia la sala/comedor. En una reacción más que veloz me fuí por la lógica a revisar la "pichancha" (atargea, alcantarilla, desagüe, como le llames) para darme cuenta que estaba bloqueada por un pedazo de plástico de alguna envoltura de las cuatro mil cosas que he desempacado y que todavía tenía en el patio, que inteligente de mi parte guardar tanta mierda, total que la desbloqueé, y nos pusimos a ayudarle a los desagües utilizando cubetas, tratando de ganarle a la lluvia que ya nos había tomado "un patio de ventaja" en cuanto a centímetros cúbicos. Una real odisea, gracias a todos los que nos ayudaron, realmente te das cuenta que el timming lo es todo, no voy a justificar conductas pero si no hemos estado todos ahí echando el drink, me hubiera levantado para encontrar algunas pertenencias echadas a perder, gracias de nuevo.
Y esto es algo de lo que nos ha pasado en estos últimos días que no había podido reconectarme a la red bloggera, espero subir pronto algunas imágenes que se conservan de algunos de estos eventos, quizás un videillo por ahí introductorio a la casa para los que no han podido visitarla, que se yo.
Anyway, hasta la victoria siempre!