miércoles, 6 de agosto de 2008

Ya fué mucho retro, vámonos al futuro!

Hace ya un chingo de tiempo, curioseando en la DVDoteca del Diego me tope con un disco medio piñata que decía algo como "animales del futuro" o algo similar y pensé "este pinche Diego compra caaaaaaaaaaaada mamada, no se que está peor, este o el de las mejores broncas del futbol que también tiene", enseguida se resolvió mi duda, supe qué estaba peor: el peor soy yo! por que le pedí los dos discos prestados!, en fin me estoy desviando, el primer DVD mencionado trata de suposiciones científicas de cómo podrán llegar a ser los animales que habiten la tierra en el futuro, dentro de millones de años para ser mas explícitos, basándose en la teoría de la evolución y supervivencia del mas apto, selección natural.
Total que realmente el documetal no está tan malo, pero tampoco es fascinante, son una bola de viejitos barbudos (no no no son ZZ Top) hablando de sus viajes mágico-fumados (no no no son ZZ Top) y una serie de animaciones (CG) de cómo pudieran verse estos bichos futurísticos.
Hace unos días me enteré que seguramente no solo Diego compró este DVD, por que inauguraron en un parque de atracciones Francés llamado Futuroscope una nueva atracción llamada Les Animaux Du Futur (los animales el futuro), y se trata de un recorrido virtual por un safari del futuro donde interactúas con los benditos animales del DVD de Diego, si si si si son los mismos!, hay fotos y recuerdo perfecto los q salían en el DVD q me prestó!; si llego a ir a Francia definitivamente prefiero visitar la tumba de Jim que ir a esta mamada, pero no deja de ser una atracción semi interesante, esto confirma que Dios no le da alas a los alacranes, por eso Diego no tiene presupuesto para poner un parque temático, no'mas para comprarlo en DVD.

1 comentario:

Myra dijo...

Aclaración: Diego no compró esos dvd's... ¿no te contó la verdadera historia de cómo llegaron a la casa? Bueno, el de las broncas sí lo compró pero casi regalado por una promoción en el Block.

El de los bichos... mmm... que te lo cuente él, a ver si se atreve!!