lunes, 8 de septiembre de 2008

Contado con fotos: Motel en concierto, La 1a en casa, el fin de semana rudísimo.

Van algunas imágenes de los últimos sucesos en mi vida, creo que ni siquiera alcancé a comentar que fuí a ver, por segunda vez lo admito, a Motel. Muy buena banda eh! no me importa que me vayan a tlidar de popero traidor jajaja, si bien es cierto que no son rock duro (¿qué podemos esperar de un hijo de Paty Chapoy y uno de Memo Méndez Giú?), sí que tienen buenas melodías, letras no tan malas y en algunas rolas un punch bastante cotorro. Es más ¿pa'qué me justifico? me gustan y a chingar a su madre lo que opines!. En todo caso el toquín solo sirvió de marco para una noche de antro con mi domadora y buenos amigos...como debe ser. Por cierto los chavos de Motel son padrinos de mi actual relación, gracias!.




Como había dicho en el post anterior: algunas imágenes de la selecta concurrencia (jajajaja) de personajes del jet set jarocho (jajajaja) que se dieron cita hace ya algunas semanas a una bautizada del Kumbala, por ahí se ven muchas cosas todavía mal puestas, espero a la brevedad subir imágenes actualizadas por que me ha costado mucho trabajo tenerla chula de bonita y hay que presumirla pues!.




Y para cerrar remembramos aquel fin que comenté del cumpleaños de Myra donde el Viernes a las tantas de la madrugada nos fuimos "por la caminera" al Kumbala y terminamos hasta el Domingo a las cuatro de la mañana pasando por enmedio varios invitados esporádicos, mucha música, hartos videos, chingos de tellas, montones de cheves, frases célebres y titipuchal de diversión...Dios bendiga la vida bohemia.




1 comentario:

Myra dijo...

Pues está bien que te guste Motel, pero mejor que tengas los pantalones de mandar a chiflar a su mauser a quien te critique... yo tengo varios Guilty Pleasures y sí me daría pena admitirlo!! Bueno, algunos ya los conoces, pero creo que JAMAS lo pondría en mi blog!!!

Y qué buena peda te aventaste el fin de mi cumple, eh!!!