jueves, 3 de septiembre de 2009

Un combo de buenas nuevas

Yo no sé que tanto te haya gustado la "saga" de Shrek pero a mi me ha latido mucho, más que la comicidad, trama o personajes, los gags/cameos/trivias me han fascinado; la 1era es excelente, la 2a barre a la anterior pero la 3era...dejó mucho que desear a mi gusto...la primer buena nueva es que viene Shrek 4: Forever After y los productores, guionistas directores, artistas se quieren sacar la espina de esa nada aclamada tercer entrega...ojalá se auto exijan mucho y veamos una gran película!.

La trama es que Shrek se ha convertido en un calmado padre de familia. En lugar de asustar aldeanos como lo hacía antes, ahora dá autógrafos. Shrek empieza a extrañar aquellos días donde él era temido, y en medio de su angustia, se le aparece Rumpelstiltskin, quien le ofrece un pacto engañoso y le concede un deseo. Shrek luego se encuentra en una realidad alterna del Reino Muy Muy lejano. Los ogros son odiados y cazados a muerte, Rumplestiltskin es el Rey y Fiona nunca conoció a Shrek. Ahora Shrek deberá buscar la manera de dehacer el encanto de Rumplestiltskin para salvar a sus amigos, y recuperar su familia y gran amor.

La buena nueva number two es que la voz de Rumplestiltskin es.......cha cha cha chaaaaaaaaaaaaan....Sir Paul McCartney! (quién ya a sus 60 y varios sí parece duende...con todo respeto) de quién ya sabemos e smuy característico ese british humor aparte de su mega comprobada dote con la voz.




Yo sí creo que veremos una buena película!!!

2 comentarios:

Myra dijo...

Estoy de acuerdo, la tercera estuvo muy simple y aburrida. Esperemos que esta no decepcione!!

El hecho de que ahí esté tu ídolo no es garantía... :(

Mike dijo...

Suele pasar que tu ídolo te decepeciona...espero este no sea el caso de Paul...de hecho no tendría NADA que ver con lo bien o mal llevada que esté la película...solo me emociona poder oírlo :P así que la veré subtitulada aquí capaz que la voz la pone Fernando Colunga