jueves, 3 de septiembre de 2009

Who you gonna call?

Una franquicia que me fascinaba de chavito eran los Cazafantasmas, ambas películas, las caricaturas (sobre todo la de "The Real Ghostbusters"), los juguetes, ropa, todo!

Me es muy grato saber que la están "reviviendo" (palabra que aplica al centavo por aquello de los "no muertos/undead" que siempre enfrentaron) por ejemplo con el videojuego...que pienso comprarme tan pronto me lo permita la golpeadísima economía que tengo; pero sobre todo que quieran hacer una terecra parte de la película!.

Ya hay alguno datos confirmados y que suenan interesantes: Casi todo el reparto oiginal está confirmado (de hecho el único que falta es Rick Moranis), la trama incluirá "nuevos recultas" con nuevas armas (algo para viajar al universo paralelo de los fantasmas...yes!), ya se está escribiendo el guión y esperan estrenarla para el 2012.

Y viajando en la red me topé con un "collage" fílmico que hace un fake trailer de unos Ghostbuster de los 50's...súper cotorro, enjoy:

2 comentarios:

Myra dijo...

Por supuesto que me encantan los Ghostbusters, pero los originales, nada de las caricaturas mafufas que sacaron después!!

Fue toda una época!!

Tú no tuviste pesadillas con el muñequito de bombón???

Mike dijo...

Jajajaja no con Stay Puft no peor ¿sabes con quién sí? en la caricatura que mencionas (The Real Ghostbusters) había un villano que era recurrente...al que Egon le temía...era como su némesis..."el coco" "el boogie man".

No me acuerdo como lo nombraban pero era una güey que se aparecía en las pesadillas, era HORRIBLE! todo blanco, pelo crespo azul, casi desnudo vestía solo un saco morado, cara larga casi hasta el suelo, con una MEGA nariz y patas de cabra!!!!! yo creo que las patas de cabra (alución al diablo) era lo que más me impresionaba...con él sí tuve malos sueños :S