sábado, 19 de diciembre de 2009

Mike Like (3)

Muy acorde a la temporada de festividades y regalos...todo se me antoja comprar! y ahora comparto otro de esos "objetos de mi deseo".


¿Qué niño de los 80's no disfurtó a Los Verdaderos Cazafantasmas? mentiroso el que diga que no lo hizo, hay capítulos que todavía recuerdo!, las películas son de otro nivel pero en este caso se trata de la colección COMPLETA de la serie etiquetada como The Real Ghsotbusters (por que todos ubicamos también la basofia otra llamda Ghostbusters donde hasta un gorila estaba involucrado en la caza de espiritus).


Bueno, pues la bendita serie viene en un keepcase que simula el legendario cuartel de los cazafantasmas con todo y su holograma lenticular de Pegajoso (Slimer) y el hiper famoso Logo, dentro encuentras cinco estuches de metal (uno por temporada) cada uno de ellos con cinco discos (a excepción del 5° que solo trae cuatro), aparte de estos viene un disco más repletito de extras y un booklet con una introducción, descrpiciones de los episodios, descricpción de los special features y trivia (YES!).


Helo ahí...otra cosita para el wishlist...¿por qué me gustan tanto puras cosas carísimas? chingada madre!.



No hay comentarios: