martes, 12 de agosto de 2008

The House of the mouse

Finalmente se me entregó la obra terminada al gusto, después de varios meses de carreras, presiones, gastos, peleas, retrasos, más gastos, decisiones, más retrasos, cambios de decisiones...finalmente a partir del Sábado pasado, mi querida banda malandra estamos en posesión de una flamante residencia en el Fraccionamiento Veracruz Siglo XXI.


Como siempre en cualquier obra faltan detallitos, el número, armar muebles, la mudanza, el acomodo de cosas, no se, siempre mudé algunas maletas y adornos nunca mi vida entera, ya irán saliendo cosas que ni siquiera sospecho, así q oficialmente pernoctaré ahí a partir de...yo calculo...este fin de semana o principios de la siguiente.





Está a sus órdenes; ya en un mail posterior les notificaré de la pachanga de bienvenida (para q me vayan odiando los vecinos) del famosísimo VideoBar El Tufo II, El Kumbala, El Cubíl Felino, La mansión Wayne, El castillo de Grayskull, El Off Ramp Café, The House of the mouse, Da Crib, Central Perk, La estrella de la muerte, Fantasía, Neverland, El Rockstock, El Foro Alicia, la sucursal del Dawson's Saloon, Oz, The house of the rising sun, Rockotitlán, Jaguar House, El Look, en fin...todos los apodos q se ocurran y pueda ir teniendo después.





Por cierto que tengo vecinos pintorescos hasta ahora eh! La familia de Chopa (un cuate desde la secu), el MC mas famoso de Veracruz Juan Santiago! y a algunas cuadras el ingeniebrio mas ebrio del puerto: El Fif. Qué ventaja haber sacado Pasaporte y Visa para visitar a Fif cuando se mudó...me ahorré un trámite ahorita jajaja.


Salud por un nuevo logro y una nueva aventura!

5 comentarios:

Myra dijo...

¡FELICIDADES MIIIIIIIIKE!

Ahora vas a saber lo que se siente cuando se truena un foco, se acaba el gas, se descompone el refri, llegan los recibos de la luz, el agua y el cable; o cuando pasa el vigilante por su cuota semanal... y todas esas cositas con las que antes no tenías que lidiar directamente, jejeje.

¡Pero qué chido! =)

Anónimo dijo...

Mil cuatro felicidades senor.

Disfruta este paso en tu vida,recuerda que puede ser dificil, facil, peligroso, necesario,feliz, triste o divertido, siempre sera, segun lo que TU quieras ver.

Muchas suerte, tu carnal.
JC

Mike dijo...

Mil cuatro de gracias güey, esperemos q venga lo mejor, preparándonos para lo peor y recbiendo con una sonrisa lo q nos llegue.

Un abrazo manito, cuidate.

Anónimo dijo...

Enhorabuena mi rey!!!

Supongo que ya has vivido soliman y todo eso, pero como ya te comentan, agarrate por que es ligeramente diferente cuando sabes que a naiden mas que a ti le va a importar mas que alguine mancho un poco la pintura de la pared con el zapato, ha ha ha ha!!!!

Animo Mike y espero poder tener el honor de ser uno de los muchos que bendigan tu casa con un poco de brandy derramado, ya sea en el piso o en el cogote, he he he!!

Yo estoy siguiendo tus pasos, espero conseguir un cubil en los meses que vienen aunque viva endeudado 35 años, pero de algo mio.

Mike dijo...

Querido King Pakairo, gracias también güey, si si como bien dices ya he vivido solo pero completamente en otras circunstancias (mucho más sencillo ¿para qué mentir?), ya veremos como nos va, yo confí en que bien.

En cuanto al brandy no seas cabrón, échalo en el cogote no seas desperdiciado! y por supuesto q te aviso cuando esté presentable el lugar como pa'recibir gente jejeje.

Suerte en tu búsqueda, creeme q es conflictivo pero te quea eun sabro de boca genial cuando al fin lo ves cristalizado...cheers!