lunes, 20 de octubre de 2008

8 bit Ink

Ok pues en la onda de tributos, odas, homenajes...¿qué mejor forma de demostrar ese respeto/amor por algo/alguien que imprimirlo permanentemente en una parte de tu cuerpo?, those who know me saben que es un tema que me encanta y aquí estan unos geniales ejemplos que me encontré por la red de unos FANS FROM HELL de la clásica consolita de 8 bits el inigualable Nintendo Entertainment System...te visitaré pronto mi buen Orla...

Un par de Nintendo Zappers para espantar cualquier villano q se cruce en tu camino...o para cazar patos, ahí como veas

Una Triforce muy a toda madre

Inevitable el logo oficial

Un Mario Racoon...increíble el detalle con el que está coloreado y el lugar donde se lo hizo es de valientes

Excelente 3/4 sleeve

Otro lugar de valientes y muy old school el dibujo, lovin' the pixels

Super sexy en el lower back una Fire Flower, solo le gana en sex appeal q se tatúen tu cara caricaturizada ¿verdad gorda?

Otro bien retro, me encanta ese toque pixeleado y ¿quién no amaba Excite Bike?

1 Up...lo que todos necesitamos

No hay comentarios: