lunes, 17 de noviembre de 2008

Orgulloso dueño


Sí !! Por fin está en mis manos!! Gracias a la maravillosa intervención de mi amiga Maribel y a que la fayuca nunca pasará de moda...ya tengo el Rock Band 2!! HELL YEAH!.

Al día de hoy, mucho no he podido avanzar, lo recibí la madrugada del Domingo, día que tuvimos extremadamente ocupado por los múltiples compromisos originados por el 30 aniversario de bodas de mis jefes, llegada la noche llegué molido a casa queriendo cama y nada más, y solo hoy temprano pude darle un ratito, crear mi personaje, avanzarle con el 1er set list del primer venue...todo bien, todo bien. Es muy parecido al primero por supuesto pero de lo poco jugado ¿qué le he encontrado de nuevo que me llame la atención? 1) Los Tour Challenges, que son como retos que te van poniendo muy aparte de tu world tour para ir desbloqueando canciones o venues, 2) Las "oportunidades al azar" ya tuve dos! una desperdiciada y la otra conseguida, en un turno de dos rolas al hilo me ofrecieron que si en ambas sacaba cinco estrellas me cuadruplicaban el dinero ganado!...perdí...y en otro no ganaba dinero por la actuación, pero si sacaba cinco estrellas en ambas rolas, iba a ganar el doble de fans...lo logré! 3) El Drumm Trainer que promete dejarte al tiro para tomar una batería real y pegarle con todo, 4) Viene Alive de Pearl Jam! y eso hace valer la pena TODO el juego, 5) La Batalla de las bandas que seguramente será mucho mejor cuando por fin instale internet en casa, ya tengo la computadora ya falta menos.

Pues a darle al juegecito, apoyando a The Psychonauts con su líder Mike Winchester...let there be rock.

3 comentarios:

Myra dijo...

Oh cielos...
El apellido Winchester está de moda...

*rolls eyes*

Sabías que mi marido ahora se llama "Diewinchester"????

Myra dijo...

Por cierto, nosotros también ya lo tenemos!!! El "Chopin" en Houston valió la pena jeje.

Mike dijo...

Es Diewinchester por pinche copión! Cada que le decía yo de ver Supernatural me mandaba al culo de una rata, un buen día se quitó la venda del prejuicio checó la serie y se enamoró...y ahora se cree digno de ser un Winchester?...le prepararé un bootcamp del terror para aceptarlo en la hermandad jejejeje.

Y que suave suavena con su arroz que ya lo tienen, habrá que volver a la tradición de noches de RB en el Floresta hasta que el sol nos saluda.