jueves, 8 de enero de 2009

Death Mikenetic


Según El Excelsior del día de ayer hay un grande rumor que dado que este año tienen gira mundial los Metallicos pudieran pisar tierras Aztecas, estaremos pendientes, ya voy viendo un permiso laboral de más de un lector de este blog. Ya se da por hecho que van a venir a dar algún concierto y que incluso esa visita a los premios MTV en Guadalajara no fue un viaje en vano, pudo haber habido negociaciones desde ese entonces...we will see.

Los que me conocen saben que Metallica no es mi pasión pero si les tengo mucho respeto como una banda icónica del metal mundial, son grandes le pese a quien le pese, son leyendas vivas, su nombre hará eco eternamente, y como buen melómano disfruto muchísimas de sus canciones, ojalá se de el chance de verlos debe ser una experiencia bastante reata.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno:

Numero 1.- AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Número 2.- Con permiso o sin el de verdad me vale madre y yo voy a verlos por segunda vez.

Número 3.- Checate esto:
http://www.gamespot.com/xbox360/puzzle/guitarherometallica/video/6200082/guitar-hero-metallica-official-trailer-1

La verdad es que mi grupo favorito me ha estado dando sorpresas muy gratas ultimamente, y con esta noticia de la posibilidad de que vengan, mas.

¿Cuales son esas sorprersas?
1.- Death Magnetic.- Regreso a sus raices y por fin se olvidaron de los tamborazos de St. Anger, un excelente disco (DM) con los toques de Metallica de los 80´s pero con una toque actual muy bien llevado.
2.- Guitar Hero Metallica, que puedo decir, desde que toqué por primera vez una Keytar en tu GH I del Play 2, desde que llegamos a ONE en el GH III, los comentarios de: "¿Te imaginas un GH exclusivo de un grupo? Como, Pearl Jam, Los Beatles, Metallica, etc.", y mi muy famosa interpretación de Enter Sandman con la ayuda de Cris, Juan y Fif; deseé de todo corazon que hubiera un juego exclusivo de Metallica y ya es mas que un hecho y la fecha del estreno de este es el 29 de Marzo del 2009!!!!!
3.- Ahora si tenemos que ir juntos a verlos eh? Ya no me puedes fallar, la neta es una experiencia de poca, a parte de lo mucho que los mamo, para un melómano de corazon es un espectaculo que no puede faltar en su memoria.

Myra dijo...

Pero a mi SEGURITO que no me van a querer llevar =( ¡buuuuuuu!

Anónimo dijo...

yo quiero ir!!!!! avisen cuando!!! No muero por ellos pero si me gustaria ir a algun concierto suyo... y al mostro tambien tómenlo en cuenta... pero shhhh no le digan nada todavía.... porque no creo que el guste mucho la idea...jijiji

Mike dijo...

En cuanto se oficial nos empezamos a poner de acuerdo, este año también viene Bunbury y Iron Maiden, ah! y regresan los Cadillacas. Ustedes dicen...