martes, 20 de enero de 2009

Se acerca y nada lo va a detener



Marzo 29 es la fecha prometida, y la mejor rola para una intro es The Ecstasy of Gold, que me perdonen todas las bandas que me gustan mucho más que Metallica pero ESA es una sabia elección.

El match de los movimientos reales con las animaciones está PER-FEC-TO se ve genial, la lista de invitados también está interesante (+ de 20 entre los cuales estarán Foo Fighters, Slayer, Machine Head, Queen, Lynyrd Skynyrd, Alice in Chains, Judas Priest, Kyuss, Mastodon, The Sword, Michael Schenker Group, y Bob Seger) y la promesa de que algunos sets recrearán sus más famosos videos me entusiasma, la modalidad Expert+ que te exige utilizar doble bombo en la batería, la opción de tocar como full band...solo resta esperar.

Lo que si me volvería loco y veo muuuuuuuy fuera de alcance es que incluyeran renders de Dave Mustaine, Jason Newsted o Cliff Burton...eso sí sería una pasada.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! y mas AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

Esta madre es la neta, que buen video y coincido contigo, la rola es la mejor opción, que de hecho, si se nos hace que vangan a México comprobarás que abren sus conciertos con esa misma rola.

Se ve de huevos y se me olvido comentarte que en el Guitar Hero World Tour, desbloqueas el video que te mandé en el post anterior.

Mi vida girará sobre este juego y el día mas feliz es cuando lo compre y lo ponga, jejejejeje, lo bueno es que cuando lo compre Myra no va a querer jugarlo conmigo, tonz si lo compro en la tarde y ella esta trabajando pues sin mayor pez lo puedo jugar; de hecho tristemente el único que va a jugarlo conmigo eres tu, jejejeje.

METALLICA!!!!!!!!!!

Mike dijo...

No lo tengo que comprobar (The Ecstasy of Gold) nunca he ido a un concierto de ellos pero he visto muchos en video...sí sí...video yo todavía vi muchas cosas en VHS y no me da pena jajajaja, incluso el S&M también lo abren con esa rola (ese ya lo ví en DVD jeje)...excelente Enio Moriconne...o algo así se llama el escritor ¿no?.

Mike dijo...

Seguramente no sea yo el unico que lo juegue contigo, o que lo quiera jugar contigo...por ser una versión más de GH probablemente sea del gusto de todos, si seré el que más lo disfrute reconociendo canciones y detalles en mayor proporción que el resto que no son enfermos mentales psicóticos como Tututepec, Oax.

Ya viste el video de All Nightmare Long?? UUUUUuuuuuuuuuuuuuuuFFFFFFFFfffffffffff!!!! buenérrimo!.

Myra dijo...

No voy a estar enferma por jugarlo, pero SI LO QUIERO JUGARRRRR...!!!

Anónimo dijo...

Por razones de trabajo, tal cual como tu, pues no he podido dedicarme a hacer comentarios en tu blog, ni en el de Myra, y este cometario será solo para despavilar mi mente un poco del trabajo que tengo que entregar el día de hoy y me ha ten9ido en chinga desde el viernes pasado.

All Nightmare Long, no tiene putisisisisisisima madre, esta de huevos y de hecho si regresas a la Track List que te mandé verás que esa rola viene en el GH, supongo que si lo jugarán algunos, entre ellos Myra pero realmente disfrutarlo en todo su esplendor, solo tu y yo, y como no hemos platicado te recuerdo que también viene Creeping Death!!!!! Tan tananana naaaaa naaaaa na, con la rola que pendejeamos durente un temblor;jajajajajaja. Que buenos tiempos aquellos en donde todo era mas facil.

Tonz el miercoles proximo no hay escusa ni pretexto para ver peliculas eh?

Jajajajajaja.