lunes, 9 de noviembre de 2009

"If it is worth doing, it is worth overdoing" - Steven Tyler


De Warp magazine:

"Como habíamos informado anteriormente, después de que el vocalista de la legendaria agrupación se desvaneciera en el escenario durante un concierto en Dakota el pasado mes de Agosto, Aerosmtih se ha visto en la necesidad de cancelar varias fechas, por lo que Brad Withford, guitarrista de la banda, comentó: Nadie podría reemplazar o imitar a Steven, es único, pero si alguien tiene la voluntad de hacerlo y tenemos química con él, ¿por qué no intentarlo?.

A la aseveración de Withford, se suma una reciente declaración de Joe Perry, guitarrísta de Aerosmith: En lo que a mí respecta puedo decir que Steven ha dejado Aerosmith, no ha tenido contacto conmigo ni con algún otro miembro de la banda en los pasados 4 meses. No se si lo reemplazaremos no es así de simple, somos 4 personas que tocamos extremadamente bien juntos y no pienso ver como se desperdicia eso. No sé que camino tomaremos pero seguramente encontraremos a alguien que cante cuando lo necesitamos."

Si me preguntan a mí es ridículo, nadie quiere ver a Aerosmith sin Steven sería como ver a Rage sin Zack de la Rocha, o a Queen sin Freddy Mercury, a Guns N' Roses sin Slash, a Chicago sin Peter Cetera...wait a minute...a todos esos ya los vimos así!

1 comentario:

Diego Explosion dijo...

Empiezo por el final; tu comentario final se merece un: Oh ah oh la la la la la la (Clap clap clpa clap clap) Jajajajajajaja me pude cagar de la risa, solo te falto The Doors sin Jim Morrison, Limp Bizkit sin Wes Borland, jajajajajajaja.
Bueno en cuanto a lo de Steven, pues la neta no sabía que ya había valido pero pues esta cabrón que un vato le llegue a los tonos de Steven o que termine imitando su extravaganza o sus movimientos, no se además después de haber gastado $1,300.00 varos por el peor juego de musica que poseo la neta me da igual. (Maldito GH Aerosmith)