lunes, 9 de noviembre de 2009

Mike Like (2)

No soy realmente un fan de G.I. Joe, al día de hoy ni la película he visto (eso no quiere decir que no haya soñado ya con Scarlet y The Baroness jajajaja).

Pero debo confesar que las "Special Editions" me matan...sobre todo los extras y detalles del paquete; soy afortunado en poseer varias y entre mis detalles favoritos están: El Coffee Table Book de Seinfeld, el empaque, parche de tripulación y llavero del Spindrift de Land of The Giants, el diccionario de Gilmor-ismos, el gift set completititito de los años 1 al 5 de Harry Potter (están irreales los dvd cases), en fin...

Me acabo de topar con uno de esos must have que...de momento me cuesta trabajo adquirir pero que espero que mi suerte cambie pronto:



G.I. Joe A Real American Hero: Complete Collectors Set [The Complete Series]




Insisto...en este caso, los bonus me atraen más que la serie misma:
Para empezar el empaquetado de la misma, muy a la lunchbox ochentera, pero a la vez militarizada y con el fondo falso de donde sale los dvds wow (es que hay un video por ahí circulando donde se ve como se abre); los comerciales originales de Hasbro; esto lo tengo que ver e incluso conservo el dioima original: The original G.I. Joe 1963 Toy Fair Presentation; un booklet de 60 páginas con mil trivias; scripts imprimibles; rub-on tattoos; y entre muchos otros más un flash drive de 1G que asemeja una Dog Tag (placa de identificación militar) con cómics precargados!.
Damn you Holiday Season!

No hay comentarios: