martes, 22 de diciembre de 2009

Mike Like (4)

Otra listita para estas epocas de dar y regalar :P...que si no les da tiempo para Navidad viene Reyes Magos eh! no se preocupen por eso.

ADIDAS va a sacar una línea de ropa bastante extensa temática a "La Guerra de las Galaxias", la famosísima (overrated para mi gusto) Star Wars y por ahí la buena amiga Myra me compartió unas pics que yo a mi vez, comparto con ustede público conocedor y amigo pero...solo de mis favoritos, sin más tecnicismos:

Oh sí, el Dark Lord por excelencia (aunque tenga un patrón superpoderoso y un subordinado más chingon que él), definitivamente vendrían bien en mi zapatera.

De este modelo en especial me encantó como el talón simula un casco de Storm Trooper, genial.

Y ya si hay que ir a un bautizo ¿qué tal un modelo Yoda? mas seriecito, menos estrafalario pero no por eso mal hecho, bastante bueno diría yo.

El objeto más recurrente de mi vestimenta diaria: Una playera, y cuando tienen un diseño tan chinguetas como este no hay vuelta a atrás, se compra y punto.

The object of my afection: La chamarra mas padre de la vida, una pena que en Veracruz se subutilizaría...y una pena que realmente me vería yo ridículo con una cosa de esas a mis treinta...meh ¿qué mas da?

1 comentario:

Unknown dijo...

yo quiero la chamarra de darth vader con capaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esta mamalona!