jueves, 30 de octubre de 2008

Es oficial !!!


Aunque llevan meses en el "run run" de una versión temática de The Beatles para la nueva moda en los videojuegos musicales, hoy ha salido por fin el comunicado oficial de su status, los puntos interesantes del comunicado son los siguientes:
  • El día de ayer a las 10 de la mañana en conferencia de prensa, The Beatles Apple Corps Ltd, MTV Games y Harmonix anuncian el lanzamiento de un juego con el catálogo musical de los Beatles.
  • La supervisión musical estará a cargo de Giles Martin, hijo del legendario productor (genio musical en mi percepción) conocido como el quinto beatle Sir George Martin.
  • Si van a salir ellos en el juego continúa siendo un misterio, lo que si afirmaron es que será un viaje visual por todas las etapas, comenzando por el feeling sesentero del blanco y negro y terminando en su era hippie, pasando por el yellow submarine y todas sus demás etapas.
  • No se sabe si su lanzamiento implicaría el lanzamiento de algún nuevo instrumento, pero se espera que al menos salga una guitarra (keytar) conmemorativa.
  • Este juego se convierte en la prioridad de Harmonix para este 2009, esperando tenerlo listo para la siguiente temporada navideña.
  • No se tratará de un spin off de Rock Band, es decir, no es un Rock Band The Beatles, se trata de un juego aparte, con la misma temática de juego y principios que el RB.

Así está la cosa chamacos, pues a esperar un ratito (puto Holiday Season!!!) pero al menos ya es una certeza que algo de estos Semi Dioses saldrá para el mundo de los videogames, yeah!... yo creo que Giles facilmente puede lograr una selección representativa de todo el catálogo (no olvidemos el megatrabajo que se aventó con su papá en LOVE), y así no resulta un fiasco (termino mediano) como el GH de Aerosmith. All you need is love...

2 comentarios:

Myra dijo...

YUPIIIIII!!!!
Espero que podamos comprar el juego solo, porque eso de tener tanta guitarra rondando por la casa sin usar está del mega nabo. ¡No sé que haríamos con tantos instrumentos!

Ya quiero tocar I wanna hold your hand, Help, Get Back y varias más!!! También espero que no sea un fiasco como el de Aerosmith.

Aunque estoy pensando que los acordes de los Beatles no son tan complicados... ¿qué tendrán para el nivel Experto? ¿Arreglos nuevos, tal vez?

Mike dijo...

Efectivamente algunos acrodes no son complicados, pero si son muy elboradas sus armonías, melodías y estructuras...y si las rolas son de George puts! esas si usan de sos "acordes imposibles"...en fin, seguro será un juegazo, no lo dudo. A esperar se ha dicho.