sábado, 29 de noviembre de 2008

Una de cal...

Sí, una de cal por las que van de arena...por estar suscrito en trece mil millones de sitios de repente recibo demasiada basura a mi correo, pero una vez cada luna llena aparece algo que al abrirlo te ilumina el día y piensas: ¨Oh sí…esto está chido¨.


Debo confesar que no soy el más grande fan de Terminator ni mucho menos, la primera película me gustó, la segunda me encantó, la tercera me pareció una basura y The Sarah Connor Chronicles no podría estar peor!!!, así en ese orden de ideas podría suponer que la siguiente entrega va a estar todavía mas gacha, sin embargo recibí en mi correo una animación en flash que me atrapó, me generó curiosidad, me revivió memorias y, en resumidas cuentas, me provoca esperar la llegada de Terminator Salvation, recuperaré mi fe...espero no ser decepcionado...they'll be back.




1 comentario:

Myra dijo...

Es lo bueno de leer un blog con todo tipo de noticias. Así no tengo que estar suscrita a un montón de cosas. Solamente leo a mi bloggero gay favorito (Perez) y me entero de todo! ¡jajajaja!