jueves, 8 de octubre de 2009

Epic Mickey ¿¿¿???

Dudas, más dudas, intriga y más dudas es lo único que esto me trae; por si alguien no ha leído/escuchado de esto, les platico que supone ser un "proyecto secreto" de Disney donde...tienen un twist macabro a lo que estamos acostumbrados (motivo que me lleva a pensar que sea complicado el lanzamiento) pero...hay varios leaks ya por ahí, y "pistas" en publicaciones y...bueh...mejor hago un listado de los "hechos" para tratar de digerirlo mejor (sé que a mí me costó un trabajal!):

  • La trama se desnevuelve alrededor de "personajes olvidados" de Disney. Personajes obscuros de caricaturas antiquísimas y juegos del parque han sido olvidados y condenados a una tierra obscura de amargura.

  • El villano principal es el primer cartoon hero de Disney "Oswald the Lucky Rabbit" (un rápido googleo te refrescarála memoria, aún que no es de mi época recuerdo haberlo visto). Ahora que es un Don Nadie se levanta ena rmas y liderea al resto de los personajes olvidados en un movimiento "AntiMickeysta"...el ratón que tomó su lugar como la "cara" de Disney.

  • Oswald libera a The Phantom Blot (otro rápido googleo te pone al tiro en recuerdos, yo si lo ví pero lo recuerdo más como un enemigo de Super Tribi y creo que aquí le llamaban "La Sombra" o algo similar) quien invade el unvierso de Disney y lo desmembra usando tinta negra y logrando que los colores se mezclen y combinen desquiciadamenete (eso explica aquello del "look derretido" que se ve en las imágenes).

  • Mickey Mouse salvará el mundo de Disney utilizando una serie de herramientas como brochas, thinner, borradores, lápices para restaurar el arte del mundo Disney.

  • Todo el juego es sobre el arte y exploración

  • Mickey tendrá un cambio radical en su look (es por eso que todo este tiempo y en todos los promos NADIE ha visto su cara todavía). Una cita de Eurogamer dice "Es mucho más retro de lo que lo hayas visto en muchos años".

  • Se rumora que podría no ser exclusivo de Wii (si a mi me preguntan suena más para el mercado de Xbox o PS pero...yo no soy nadie en Disney jeje) este rumor s egeneró una vez que en Game Informer retiraron la frase "Wii Exclusive" de sus promos de Epic Mickey.

  • Disney Interactive Studios ha enviado invitaciones a la gente del medio para la revelación de un "nuevo título icónico" el 28 de Octubre de 2009 en Londres.

  • La edición de Octubre de Game informer tiene un teaser donde dice que un juego "épico" acompañará la edición de Noviembre de la misma y la portada tiene un obvio Mickey Mouse.

Pues me intriga y me gustaría adquirirlo (ojalá no sea exclusivo de Wii) y si me preguntan...ojalá pueda ver a los Jonas Brothers devorados por Bambi y sus amiguitos del bosque.

1 comentario:

Myra dijo...

Orale... me he quedado con la boca abierta...

Yo creo que a Diego también le gustaría darle en la torre a unos cuantos personajes, sobre todo a Mickey!!

Yo la verdad jugaría del lado de ellos. Sigo siendo fan jeje...

Siguiendo con el tema, busca en la página de South Park el capítulo donde Kenny tiene una novia y la lleva a ver un concierto de los Jonas Brothers. Creo que tú y Diego lo van a supermegarchirecontradisfrutar...