lunes, 19 de octubre de 2009

The Heaviest Metal !!!


Brütal Legend es un videojuego diferente. Tim Schafer ha logrado conjugar todo el concepto del heavy metal y elevarlo.


Eddie Riggs es un roadie, o “chalán” , que se la pasa de concierto en concierto disfrutando de la música a todo volumen. Todo cambia cuando se transporta a una era donde el heavy metal es el ambiente preponderante. Eddie es un tipo muy gracioso y lleno de comentarios filosos y llenos de sarcasmo. Sólamente Jack Black, podía darle vida a la voz de nuestro héroe.


Brütal Legend es una mezcla muy bien lograda de varios géneros como la estrategia, el hack n' slash y el beat 'em up. Deberás de armar a tu ejército de seguidores para lograr grandes y épicas batallas. También podrás formar parte de toda la acción con la ayuda de tu guitarra y tu hacha con las que estarás destazando monstruos a diestra y siniestra antes de lo que te imagines.


Por si esto fuera poco, este título cuenta con una plétora de estrellas y leyendas del metal como Lita Ford de The Runaways, Rob Halford de Judas Priest, Lemmy Kilmister de Mötorhead y el mismísimo Príncipe de la Oscuridad, Ozzy Osbourne.


Definitivamente los destacado de este videojuego es su soundtrack. Con más de 100 rolas clásicas del en su banda sonora, los amantes del metal quedaremos satisfechos con melodías de bandas que van desde el Glam como Mötley Crüe y Quiet Riot hasta el macabro Black Metal de Dimmu Borgir y Rotting Christ.


Brütal Legend es un juego divertido, rudo y con una banda sonora envidiable. Rara vez se juntarán tantas rolas de heavy metal en un título.


4 comentarios:

Diegfield dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!! No mamar! Que chingón juego como ya lo decía un filósofo contemporaneo "Damn you capitalism" Otro pinche gasto $$$$. Dejenme vivir! Un DVD bueno tras otro, videojuegos chingones, pantallas de LCD, MALDITOS! Dejenos ahorrar! Jejejejejejejejeje. Oye y no tiene fecha de estreno?

Mike dijo...

Sí ya fué...Rocktubre 16

Myra dijo...

Qué tal ahora que ya lo jugaron, eh??

Mike dijo...

Se sale de todos los cánones, casi lo termino en una seman que me pretó mi carnal su Xbox...ya espero comprarlo pa'acabarlo :P