miércoles, 21 de octubre de 2009

Otro juego que promete

¿Otro videojuego? sí, lo sé, yo mismo me he percatado que traigo la vena videogamer muy alborotada, será por que (como siempre cerca del Holiday Season) se vienen muchos títulos muy atractivos, y sacan los rumores para los que vienen el año que entra, y salen las temporadas nuevas de todos los de deportes (ejemplifico para los no joystickeros o neófitos: para este año se estrenan Fifa 2010, PES 2010, NBA Live 2010, Madden 2010, etc, etc y un largo etc.).
Total que quiero platicar de un juego, cuya esencia es lo más interesante de todo (al menos para mí); Visceral Studios (nunca un nombre más acorde) está trabjando en un juego basado en el famoso asesino del siglo XIX: Jack "el destripador"...si alguien te lo menciona...¿que viene a tu cabeza? un psicópata, asesino en serie ¿cierto?, la premisa del juego es: ¿Qué tal si todo lo que conoces de Jack The Ripper estuviera errado? ¿qué tal si Jack fuera realemente un buen tipo que mataba para salvar a otras personas?...interesante ¿no?!
Un justiciero sobrenatural protegiendo a la gente de demonios, vampiros y otros tantos monstruos. Para como programan los chavos de Visceral Studios no te esperes monstruos comunes y corrientes mas bien algo como el mash up de Dead Space y Dante's Inferno; supuestamente Jack tendrá varios artilugios para combatir a estos demonios y se ha rumorado que alguna habilidad especial para alentar/detener el tiempo también.
Todo lo arriba mencionado no deja de ser un rumor hasta que EA y/o Visceral decidan soltar esta carta, es cierto que están muy involucrados con otros proyectos más cercanos a debutar pero...como me tiene entusiasmado este!...como tantas otras veces...solo resta esperar.

No hay comentarios: