miércoles, 28 de mayo de 2008

¿Cómo es que no me enteré?


Pues bien ayer chateando a deshoras con una buena amiga: Mariel, me he enterado que un conocido antro de la zona conurbada Veracruz - Boca del Río, está llevando a cabo un concurso de Guitar Hero! ¿cómo es que nunca lo supe? bueno, realmente la respuesta es sencilla: es rariiiiiiiiiiiiiisimo que pise yo ese lugar, sin embargo como buen fan del juego me hubiera gustado, si bien no inscribirme, haber checado de que se trataba.

Mas o menos lo que entendí es que se hicieron eliminatorias donde te tienes que chutar todas las "retas", los contendientes juegan en una pantalla al centro del escenario y se proyecta el evento en las diferentes pantallas del antro para que el público asistente también vea que va sucediendo. Van hasta ahora, si no me equivoco, dos fines de semana de eliminatorias, y este siguiente 6 de Junio es la gran final, precedida por las semi finales el mismo día mas temprano.

Seguramente si yo u otro de mis compadres traumados con el juego hubiéramos entrado nos hubieran arrastrado los innumerables "vagos revagos" (término textual utilizado por Mariel), que entraron al concurso, pero este no es el caso de un primo de ella que está en las semi finales; suerte para él, desconozco el background de los otros competidores pero si se que él lleva años en el rock n' roll y es un buen guitarrista

Esto no te garantiza habilidad en Guitar Hero, ya lo dijo Slash en una entrevista para Switch: " Definitivamente mi hija y esposa juegan mejor al Guitar Hero que yo", pero siempre hay una exepción que confirma la regla.

Habrá que desearle suerte al primo y sobre todo que se diverta, además de ofrecerle todo mi apoyo si es que necesita encontrar modos de aprovechar su premio al primer lugar que esperamos que obtenga : Un iPhone + $3,000.00 de consumo en el mencionado antro.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajajajajaja de todos modos estamos jodidos compadre, yo ya estoy más que pasado del limite de edad que estipulan y hasta tu que eres el mas chavito de todos...

Además como dices cualquier vato nos haría mierda si nosotros no pasamos de Hard, jejeje.

Felicidades el blog esta muy chido.

Live free or die hard ROCK!!!!!!

Myra dijo...

Obviamente, otra de las razones por la que no te enteraste, fue porque cuando se lo dije al esposo, después de enterarse del límite de edad, le valió un reverendo cacahuate y lo borró de su disco duro.

Yo creo que sí hubieran hecho un buen papel los dos =)