sábado, 29 de noviembre de 2008

Me quedé Petrificus Totalus

En lo que respecta a Harry Potter pertenezco a la parte de la población que los fans from hell de la serie odian...soy ese güey que le gustan las películas y NUNCA ha leído uno de los libros...me sé el final de la serie por que una amiga tenía la última entrega de los libros y no pude dominar mi curiosidad de leer las últimas páginas...ok...¿me arruiné las películas?...lo dudo!, también sabía como terminaba The Lord Of The Rings y puedo ver las películas una y otra vez sin cansarme, algo similar me pasa con Mr.Potter,, no me preguntes de los libros, las películas me encantan.

En fin, toda esta intro para comentar un par de noticias curiosas que me topé en la red relacionadas con la exitosa serie.

Primero me enteré que en Julio abrió en Chicago un Legoland el cual acaba de poner en exhibición un par de figuras, estas son: Rubeus Hagrid y el mismo Harry, me parece excepcional el grado de dedicación y paciencia par armar unas figuras de este calibre.


Y como segunda noticia apenas me enteré (seguro los mismos fans from hell que mencioné al principio van a pensar que estoy un siglo atrasado en novedades) que se va a abrir en Universal Orlando un Parque temático de Harry Potter, The Wizarding World Of Harry Potter, y sacan las primeras imágenes de la Montaña Rusa que estará en el Castillo de Hogwarts, el cual será el punto central del parque.


Y aunque está increíble el paseo, eso no eslo que más me inquieta...describen una atracción como un "oscuro recorrido interactivo de Harry Potter” en el cual los turistas usarán “varitas mágicas” cargadas con RFID electrónicos [sistemas de identificación por radio-frecuencias], para “lanzar hechizos” que afectarán el resultado de la atracción. Wow! eso sí quiero verlo, en fin...ni visa tengo así que seguro me quedaré con las ganas, así como nunca visité Back To The Future y estuvo disponible décadas!...ya me lo quitaron, ni pedo. Se prevee que abra sus puertas en el 2010, que cueste su fabricación entre 235 y 265 millones de dólares (ahí no'mas) y que por supuesto en la inauguracióin esté el reparto de las películas y J.K. Rowling.

2 comentarios:

Myra dijo...

¿Y qué tal los nuevos libros: "The Tales of Beedle the Bard" que (convenientemente) Dumbledore le da a Hermoine en el último libro?

La minita de oro no se acaba para J.K. Rowling!!!!

Mike dijo...

Ni se acabará! Su ex esposo cada día se debe sentir más y más pendejo si te sabes la historia ¿no?, si no pregúntasela al Diego que él es quien me a platicó.