jueves, 4 de diciembre de 2008

Profiles In History

¿Qué coño es Profiles In History? es una casa de subastas Californiana que ha saltado a mi vida por la interesante subasta que llevarán a cabo el día 11 del presente mes.
La han titulado Hollywood Auction y se subastarán artículos tales como: retratos originales de figuras célebres de la epoca de oro del cine hollywoodense, manuscritos originales de escritores, fotos autografiadas, dibujos de Tolkien, escritos de Ian Fleming, y lo mas atractivo (al menos para mí) mucha memorabilia del cine ¿por ejemplo? la espada láser utilizada por Luke Skywalker en Star Wars, el látigo de Indiana Jones en El Templo de la Perdición, el animatronic de Gizmo en Gremlins 2, una colección completa de los libros de Harry Potter autografiados por J.K. Rowling, los trajes utilizados por Arnold Schwarzenegger en Terminator 2, el triciclo de Damián en La Profecía; 500 objetos a precios exhorbitantes...si no saben que hacer con su aguinaldo he aquí una opción.

2 comentarios:

Demian Aceves dijo...

YO QUIEROOOOOOOOOOOOO!!!!!!! TODO! Jejeje a ver que pedo, hay que juntar nuestros aguinaldos pa comprar algo no? Y ese algo que sea el light saber no? O ya se el triciclo del Demian...

Myra Luna dijo...

¡Yo quiero la bicicleta de Elliot! (E.T.)