martes, 24 de marzo de 2009

Chan chacachacachcac chan cha chaaaaaaan

Me parece que este año, si todo fluye en orden, mi festejo de cumpleaños puede tener repercusiones catastróficas por tener de amenizadores a los Metallicos!!
Foro Sol, 6 de Junio es la cita, preventa para trajetahabientes Banamex el 30 y 31 de este mes, precios desde $280 hasta $1380 varos, no hay mapa disponible aún.
Se rumora que Avenged Sevenflod es uno de los "invitados especiales" así como dos bandas más (al menos uno podría ser Mexicano).
HELL YEAH!

2 comentarios:

Myra dijo...

Sí hay mapa del evento eh! En la página de Ticketmaster yo ya lo vi.

Ahí te encargo a mi marido, porque trae ganas de romper cosas y dar unas patadas... si se posesiona cuando toca esas canciones en el Rock Band, no me lo quiero imaginar en el concierto!!!!

Mike dijo...

No había mapa disponible el 24 de Marzo que publiqué esto, para el 31 claro que sí por que ya llevaban varios días vendiendo boletos (entre los fan club members y pre venta Banamex).

Yo te lo cuido tu tranquis morris