martes, 31 de marzo de 2009

Dios salve a la reina


Hace ya poco más de dos semanas tuve la oportunidad de asistir a ver al Quinteto Britania (anteriormente conocidos como Aleph Liverpool) quienes montan el show "Beatles Espectacular" (el cual ya he mencionado y no tengo palabras para describir de lo grandioso que está) y de un tiempo para acá también "Queen Sinfónico" siempre apoyados por las escuelas de bellas artes y sinfónicas de las ciudades que visitan.
Solo puedo dar elogios del performance del quinteto son realmente senseis, los hermanos Díaz Landa son grandes y el chavillo de la guitarra de verdad impresionó, el coro me debe demasiado (apagados, sin ganas, poco volumen, desencajados, tristones, pedaceros) y la sinfónica se rifó chingón, hubo dos tres miembros destacados en términos genrales TODOS muy bien.

Destaco Bohemian Rhapsody (aunque daba para más, fué de las mejores), I want it all pero por sobre todo Somebody to love (wow pa'rendición del tema!) aunque la que tuvo encore fué Crazy Little Thing Called Love yo me casaba con Somebody to Love.

Un modo diferente de pasar un sábado por la noche...totalmente recomendable, ingeniosa la idea de hacerlo sinfónico sin vocales...¿de dónde iban a sacar alguien como Freddy?, una ovación y carretada de apluasos par alos Díaz Landa una vez más se la sacaron, ya los queremos de vuelta con The Beatles!!!!!!! ¿para cuándo?!!!!

No hay comentarios: