viernes, 6 de marzo de 2009

Ya por favooooooor!

Eso que ven arriba muy señores míos, es la única maldita imagen que hay del The Beatles Rock Band...¿qué significa esa fecha? no lo se...según yo estaba programado para salir a finales de año así que podría ser el lanzamiento del web site...diablos! como sea y cuando salga seguro lo estaremos comprando y jugando, ya se me cuecen las habas pensando en darme vuelo con esos hermosos himnos a la melodía ¿quién volverá a componer como ellos? jamás se juntara un cuarteto de ese calibre con un productor fuera de este mundo como Sir George Martin...genialidad es lo único que se me viene a la mente, salve The Beatles; aquí estaremos como cualquier Day in the life para probar A taste of honey en una Hard day's night y mandarles All my loving por Across the universe como Any time at all, ojalá el Dr. Robert se motive con unas de sus píldoras mágicas Because nos gustaría también ver a Lucy in the sky with diamonds, saludar a Eleanor Rigby dar un toquín For the benefit of mister kite, sentirnos Free as a bird. Here comes the sun! viene Flying y nos harán falta Eight days a week para sacarle todo el jugo a este juego estoy segurísimo que Don't let me down, It won't be long para que salga a la venta; In my life nunca he esperado un juego con tanta ansia I've got a feeling que estará sensacional solo hay que Let it be , la espera será un Long and winding road ...Oh! Darling no puedo esperar Can't buy me love pero me puedes comprar este juego...Please please me! o armo una Revolution.
Update:
De: Mouse
"Apple Corps, Harmonix y MTV Games han anunciado la fecha de lanzamiento de "The Beatles: Rock Band", el videojuego basado en la famosa banda y su extraordinario legado musical. Éste se lanzará el nueve de septiembre de 2009 (9/9/09) de forma simultánea en Estados Unidos, Europa, Australia, Nueva Zelanda y otros mercados y estará disponible para Xbox360, PlayStation3 y Wii.
06.03.2009, 09:45
noticiasdot.com.- "The Beatles: Rock Band" permite escoger entre diferentes guitarras, bajos, baterías o voces de los Beatles para experimentar con el catalogo musical del videojuego y disfrutar con las canciones del grupo de Liverpool.El juego dispondrá de una edición limitada de dispositivos de hardwares externos, diseñados en base a los instrumentos utilizados por John Lennon, PaulMcCartney, George Harrison y Ringo Starr a lo largo de sus carreras.En la versión estándar, se podrá adquirir "Rock Band" y sus dispositivos de forma independiente o en un cofre exclusivo edición limitada por 59.99 euros (versión software), 89.99 (versión con guitarras) y 249.99 (versión premium).
El juego es compatible con los mandos e instrumentos de Rock Band así como con otros videojuegos musicales y sus dispositivos periféricos."The Beatles: Rock Band" es la primera colaboración entre Apple Corps, EMI Music, Harrisongs S.A. y la editorial musical Sony/ATV, para presentar la música del mítico grupo en formato interactivo.
El juego, que será distribuido por Electronic Arts, ha sido creado por MTV Games, desarrollado porHarmonix y concebido por Sir Paul McCartney y Ringo Starr, junto con Yoko Ono y Olivia Harrison."

No hay comentarios: