jueves, 11 de junio de 2009

Viejos los cerros y todavía reverdecen!

Esta nota es viejita (como la que postearé después de esta) pero es que creo que Mayo fué desastroso para todo mundo, y luego la neta le dí prioridad a Metallica...de todos modos no quería que pasaran sin comentarlas por que me parecen dignos miembros de mi mural de memorias:
Primero la nota de un ruquito bailarín (como cantara El Gran Silencio), que dejó anonadados a los británicos y luego al mundo entero con su vitalidad...ya que a sus 73 años de edad baila breakdance! Britain's Got Talent lo lanzó a la fama pero resultó ser como los Transformers...más de lo que ves!.
(lo siento está prohibido insertarlo)
Resulta que su golpe de fama no solo le trajo bonanza sino que "algún envidioso" (en palabras de él) lo reconoció y delató por estar cobrando pensión por invalidéz al gobierno británico!! jajaja que cara dura! El hombre goza de 70 libras ($1,600 pesos aprox) semanales y un coche adecuado a sus necesidades GRA-TIS por que el pobrecito aparece en los archivos como inválido, imposibilitado para caminar...ay de él!
Ante todo el escándalo provocado el solo ha dicho que: "le da mucha rabia que por envidia lo hayan delatado, que ya supone quién fué (como buen viejito con sus conspiraciones), que va a devolver todo lo que se embolsó fraudulentamente y que espera de todos modos ganar el concurso por que su mayor honor sería presentarse ante la reina de Inglaterra".

2 comentarios:

Myra dijo...

Si, fue desastroso, pero no te quejes... tú tienes 6 posts... yo nada más uno!!! SOLAMENTE UNO en mayo!! Fue mi peor mes... espero redimirme, hay tantas cosas que contar!

Oye, no pude ver el videito desde tu post, el link no me funcionó, pero lo busqué y está cagadísimo. El pobrecito JURA que con dos maromas y mover los brazos ya es breakdancing... Será porque en cualquier momento se quiebra ¡Jajajaja!

Por cierto, los weyes que le ganaron a Susan Boyle eran chingones pero no como para ganarle a ella, no crees?

Mike dijo...

Oye pero para dar esas maromas a los 73 años de edad....estas cabrón! jajaja ¿que tal su pasito de pie con la mano en "L" jajajajaja me parte de risa!

Quiero la canción!