Otra nota británica (yo y mis traumas); la pequeña Layla Towsey de solo tres años de edad residente de Essex, acaba de salir de un coma...gracias a ABBA!...¿cuántas bandas pueden presumir de esto?.
La pequeña Layla había caído en un coma tras un infarto ocasionado por severo ataque de fiebre producido, según los médicos, por una meningitis B y una septicemia (infección) meningocócica (por la misma meningitis); después de permanecer cinco días en esta condición los médicos habían recomendado a la familia despedirse de ella y desenchufarla, ya que las probabilidades de recuperación eran casi nulas.
Debastada la madre preparándose para despedirse creyó oir un susurro, se acercó al respírador artificial, comprobó que no provenía de él, volvió a oír el susurro y se percató que era Layla cantando! Katy, la madre, declara: "El domingo pude oírla cantando Mamma Mia en voz baja. No me lo podía creer. Nosotros nos habíamos preparado para lo peor"; la canción del grupo sueco de pop era conocida por la pequeña gracias a la película basada en el musical de ABBA que protagonizó Meryl Streep y que se estrenó en el verano de 2008. "Es una de sus canciones preferidas, ella ha visto la película y le encanta", ha agregado Katy.
Este verdadero milagro resulta inexplicable en la razón que el parte médico puede dar...simplemente hay cosas que nos hacen "click" en la cabeza y solo Dios entiende por qué, cómo y cuándo.
3 comentarios:
Si, cuando leí la noticia dije "¡a huevo!, Mamma Mía es la neta!" y aunque no he visto la obra, la película es mi nuevo musical favorito!!! =)
No he seguido la nota, pero sería padrísimo que la chica tuviera contacto con los actores, no??
Perdón... la NIÑA, jajajaja!!
Eso he escuché también que sería fantabuloso que alguien le informara a los de ABBA (seguramente alguien ya lo hizo) para que su managemente concertara el encuentro...ya de perdida a los A*Teens ja-ja-ja-fucking-JA
Publicar un comentario