jueves, 30 de julio de 2009

¿Te has googleado?

¿Nunca te ha dado curiosidad de saber si estas, o mas bien, por qué motivos estas en internet?, yo lo he hecho, sale mi blog, sale algun post que puse en un foro del Rock Band pero se me ocurrió buscarme en "imágenes" con algunos resultados...entretenidos (digámoslo así):

Hay un Miguel Ángel Castro literato, parte de la mesa que precidió un homenaje a no se quién.
Hay un Miguel Ángel Castro en Hi5, que por supuesto no soy yo!

Está la foto del perfil de este blog! :D

Hay un Miguel Ángel Castro padrino de un bautizo

Hay un Salomón Castro Téllez que subió unas fotos de unas construcciones en un viaje que realizó.

Hay una Ivonne Castro Téllez, este es curioso primero por los apellidos y segundo por que yo tengo una prima Ivonne Castro Peón.

Hay un Miguel Ángel Avilés Castro que no se que bloggea desde Navojoa pero es curioso por la coincidencia de nombre de pila + apellido y por que uno de mis brothers desde hace muchísmos años se apellida Avilés.

También hay un René Téllez Castro que creo que es como politiquillo...non related!

Raro, raro, raro...

1 comentario:

Myra dijo...

Googlearme si lo había hecho hace tiempo, incluso antes de tener el blog! Lamentablemente hay muchas "Myra Luna", aunque sea difícil de creer.

La primera que recuerdo era una maestra muy reconocida en EEUU, tenía una asociación, pero no me preguntes de qué, no lo registré.

Eso de googlearme en imágenes jamás lo había hecho, hasta hoy!

La única foto mía que sale está en el Blog de AventuraAmericana, escrito por una pareja de uruguayos residentes en Miami que atendí por parte de mi trabajo.

Qué chistoso experimento...