viernes, 30 de mayo de 2008

"La Bamba" Video Bar, Pool & Tattoo Parlor

El día de ayer me dí a la tarea de echar unos alcoholes con mi cuate Orlando, dueño del mejor estudio de tatuajes de esta bella ciudad y puerto de Veracruz y zonas aledañas: Inkstinto.



Y mientras tatuaba a Jorge, otro amigo, buzo de profesión que se estaba haciendo un full sleeve de temática oceánica muuuuuuuuy chingón, recordámos algo que alguna vez en otra reunión ya habíamos hablado y que realmente alguien debería abrir.



No se si todos los de aquí ubican donde alguna vez fué el restaurante "La Bamba" y para los que no son de aquí explico: Es un local a orillas del mar, de hecho está montado sobre una plataforma asentada en la playa, a la altura del....¿podríamos decir boulevard viejo? ¿el casco antiguo de la ciudad? Villa del Mar, Club de yates, El Rouggiere, todo eso.



Pues la idea era hacerlo de dos plantas y montar ahí un mega estudio de tatuajes en la planta alta, con lo mas nuevo en máquinas, decoración de vanguardia, mega higiénico como es Orlando, digámos un Inkstinto Version 7.0; y en la planta baja un lugar pa'cotorrear, muchísima gente va a compañada a hacerse sus tatuajes, a veces por mas de una persona, y tener a tantos en el booth no es cómodo, así que les proporcionas distracciones: Una pantalla proyectando videos musicales, les prestas una mesita de pool y con eso los enganchas a comprarte la chela, la copita y que se arme el bla bla bla con el glu glu glu; obvio tatuarse no iba a ser requisito, si quieres ir a cotorrear con los cuates anda al sitio, que estará abierto a horas y deshoras.



Un debraye mental que estaba quedando poca madre, y todo salió por que Jorge dijo que este segundo semestre del 2008 se iba a proponer juntar una lana para invertir en algo y no sabía en qué, cuando Orlando y yo lo platicamos por primera vez el modo de obtener capital era un tanto menos ortodoxo pero igual o más efectivo...íbamos a asegurar a las respectivas parejas por mucho dinero ya que cuentan con buena salud haciéndonos beneficiarios del total de la prima y después misteriosamente iban a sufrir algún accidente...cruel ¿no?



Por supuesto que todo es parte del relajo y ellas también le entraban al cotorreo, no se piensen que el cold blooded serial murderer está vivo en nuestros instintos...¿inkstintos?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

APOYO LA IDEA!!!! con un demonio, aunque sea con 5 morlacos, pero la apoyo!!!! Por cierto, Orla: toy juntando la lana pa lo que resta de la espalda mai!!! aguanta vara!!!

PAZ, AMOR, TATUAJEs y RockAndRoll

Anónimo dijo...

Que chida platica y esta a toda madre el proyecto, pinche Mike sabes que tenemos un juramento que tenemos que cumplir y esta seria un buen inicio. Atte LA