martes, 27 de mayo de 2008

Mi primera vez!

Pues estoy adentrandome al, hasta ahora desconocido para mi, mundo de los Blogs, Photoblogs, Myspaces, Hi5s, Facebooks, Metroflogs y demás chucherías para compartir con el planeta tus intimidades.

Trataré de estar actualizano esta cosa con regularidad, y espero alguna vez aprenderle los truquitos para que sea vea mas "chicles", meterle ritmos, imágenes, algunas de 24 x segundo y todo lo que se preste.

¿La intención de esto? pues ya dije!!! adentrarme a este mundo y poder por ahí comentar quizás mi día, algún disco, alguna muva, algun recuerdo,algún dolor, algún amor, algún deseo, algún destello de razón, algún antojo, alguna pasión, alguna noticia, alguna traición, algúna bebida, algún desazón, alguna victoria, alguna ilusión, algun recorte, algún corazón.

Enteramente suyo

Mike

8 comentarios:

Unknown dijo...

en horabuena mike! en realidad no se de q va este tema de los blogs, no soy una asidua internauta, pero lo q he visto y leido en el tuyo, tb mi primera vez! me ha encantado. felicidades y adelante! la mayor de las merdes
un beso grande
sole

Anónimo dijo...

hOLa HoLAaAaA!!! aki Cynthia reportandose por el momento solo t dejo este mini saludo pk ando en el trabajo pero ya me dare tiempo de firmarte tu blog!!!
BiEnVenIdO a La ErA CiBerNauTa!!

XoXo

teti dijo...

Mi Mikeeeeeeee, me ha gustado muchisimo ver q tu como buen loco q conoci, escribas las cosas q te pasan dia a dia, espero q en algun lugar de tu blog aparezcamos los q te conocimos en algun lugar del mundo, y te quisimos y aun te queremos, pues tb quisiera saber si sigues desnudandote en plena carretera y vias principales, jejeje besos TETI

Anónimo dijo...

Espero que eso que dice la Concha ya no sea verdad, sino te encueras tú te encueramos el Negrín y yo, jajajajaja vía Colón, por todos esos escaparates, me acuerdo que una vez ya medio en picada ambos tú y el Johnny jajajaja, te dió por querer reventar un cristal de la tienda de Hugo Boss, ah, ya, fue cuando se perdió tu cartera. Yo he perdido más cosas que una simple cartera en una peda carnal, para empezar la vergüenza y la conciencia en reiteradas ocasiones, que es algo que cuando nacimos nadie nos dijo que nos vendría instalada, porque de serlo así, apuesto que nadie en este jodido mundo querría una.

Bueno ya mucho bla bla bla, y vamos al grano, quiero beber contigo, cómo le hacemos ojaldron.

Quiero de nuevo una de esas fiestas que revientan con el sol, como diría nuestro Mexican Vedder, jajajajaja

Atte. Tu amigo el Galindo

Myra dijo...

Bueno, pues aunque ya te lo había puesto ayer y el ciberespacio se lo comió:

¡¡BIENVENIDO!!

=)

Le Pinchonie dijo...

Que onda viejo, felicidades por tu blog, leyendo me vino a la mente el dia que te hiciste tu primer tatuaje,las situaciones tan bellas ,jajaja, que te llevaron a hacerlo aunque era algo que traias tatuado en el corazon, llegaste contento y nervioso a la vez por lo que tus papas dijeran, pero sin embargo lo hiciste, fue una locura mas, pero son esas locuras que te hacen ser Mike, amigo espero verte pronto y si en lo cercano no se puede agradesco a la vida haber compartido tan chidos momentos en Valencia contigo.
Los amigos no siempre son los que se ven diario si no los que se lleva en el corazon.
Atte Christian

Anónimo dijo...

Super!! bien mike ya era hora que te re-encontraras con tu rocker interno, apacigado por la banalidad y monotonia de la vida cotidiana y responsabilidades que el perfil profesional demanda..pero siempre hay tiempo de encender de nuevo el fuego interno, echale mas leña y muestranos como se hace!!! recuerda siempre to SPIN THE BLACK CIRCLE
WICHO--

Anónimo dijo...

HOLA, quiero comentarte que cuando pases por Rinconada no dejes de pasar a "Antojitos Vallarta" las garnachas aqui no se igualan a las de los demas puestos. Su sabor es unico en el mundo, te re arrepentiras.