jueves, 29 de mayo de 2008

Que la fuerza nos acompañe...

Debo confesarme un NO traumado con las sagas de Star Wars, me gustan, me gustaron mucho de chavalito y probablemente me seguirán gustando por que son, al menos para mi, unas buenas películas de ciencia ficción (me refiero a los episodios IV, V y VI, el resto dan pena ajena).



Si acaso me inclino por algo de esas películas es por los malos soy un incondicional del Dark Side, mas que Luke o Chewie, antes que todos los tiernos Ewoks, mas que Han solo o Leia, me cautivó desde un inicio Boba Fett, obviamente Darth Vadder es sensei de los senseis, y de las nuevas Darth Maul es rescatable.



Lo que si me gusta mucho son los tatuajes y hace no mucho Diego, un amigo, me compartió un link al web site de los creadores de un libro que se llama "The Force in the Flesh" y que recopila muchísimos tatuajes relacionados con Star Wars, me parece digno de admirarse, cuando decides ponerte un tatuaje es algo para toda la vida, es casi mas serio que los matrimonios actuales y que haya tanta gente dispuesta a tatuarse algo relacionado con la película me parece fenomenal.



Me mata la curiosidad por hojearlo completo, en el sitio vienen algunas muestras de páginas pero se ve que debe estar padrísimo, hay algunos que te dan pena, otros que te dan risa, pero hay muchos que tienes que decir: No mames!!, se puede pedir on line pero ...llámenme cobarde...todavía no me dan confianza TODOS los sitios donde puedes comprar por internet, trae una dirección de Querétaro de un estudio de tatuajes donde dice que lo venden...yo creo que tendré que esperar a ir o a que algún amigo/conocido vaya por esos rumbos y mientras tanto conformarme con el tatuaje mental que me han dejado las innumerables historias de Diego y/o Alberto con respecto a dicha película, que Yoda me de paciencia!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

VAYA MAAAAAAIII!!! pues pasando a saludar a este tu locochón blog, como siempre interesante la mente de un rockeroniñotemuvilover que es usted mi estimao, ya tu zabanas que esta agregado en la ventana de mis favoritos ipso facto pa ver con que mamdas me sales pa alegrarme el dia y decir "Orale". Un abrazo carnal y a ver si este fin elucubramos una reunion con el chaparro rosado. Keep the music bleedin through the ears, muthafucka!!!!

Anónimo dijo...

Qué onda Chacal, pues aquí leyendo tu blog, el cuál me parece muy chido y interesante de leer. Siempre es bueno saber qué es lo que un sensei como tú opina. En cuanto al libro de rayones, tú no te preocupes, sé dónde está ese lugar. El sabadabas voy a ver qué iris. Saludos cordiales.. EL YUCA