Normalmente a mí la naturaleza me sorprende cabrón, hay muchísimas cosas que encuentro difíciles de explicar en el día a día, cosas cotidianas como: estar atados al piso, evolución, crecimiento, acciones involuntarias del cuerpo que te permiten vivir, me parecen sorprendentes; ya ni se diga cuando aparecen fenómenos como los citados a continuación:
El one and only, verdadero y nada hollywoodense "Deep Blue Sea"
¿Te dijeron alguna vez que las nubes son de algodón?
Se ven tan chingonas que es una pena que sean presagio inequívoco de una mega tormenta "marca llorarás" o de clima adverso crítico. Formadas principalmente por cristales de hielo con la particularidad de poderse extender por centenas de kilómetros y permanecer estáticas por hasta 10 ó 15 minutos.
Lo cantó Ian Gillian con su Deep Purple: "Smoke on the water...FIRE IN THE SKY"
Es un arco iris y nada más, pero las probabilidades de captar uno así son muy muuuy muy bajas, se producen por la convergencia de los rayos de luz en algunas nubes que tienen una posición específica; al reflejar la luz del sol, los cristales de hielo de estas nubes producen rayos visibles de diferentes espectros. Si se trata de un golpe de suerte verlos poder fotografiarlos es un rollo aparte.
Esa fué la cápsula informativa del día de hoy chamacos, continúen con sus actividades, au revoir.
1 comentario:
Las fotos de las nubes parecen "Photoshoppeadas"... seguro no están?
Entiendo tu fascinación. A mi me emocionó tanto un arcoiris completo que fue uno de los primeros posts de mi blog el año anterior. Si son padres las fotos, imagínate vivirlo...! Claro, no estaba tan chido
Publicar un comentario