jueves, 11 de junio de 2009

Ahora sí que: "Mamma mía!"


Otra nota británica (yo y mis traumas); la pequeña Layla Towsey de solo tres años de edad residente de Essex, acaba de salir de un coma...gracias a ABBA!...¿cuántas bandas pueden presumir de esto?.

La pequeña Layla había caído en un coma tras un infarto ocasionado por severo ataque de fiebre producido, según los médicos, por una meningitis B y una septicemia (infección) meningocócica (por la misma meningitis); después de permanecer cinco días en esta condición los médicos habían recomendado a la familia despedirse de ella y desenchufarla, ya que las probabilidades de recuperación eran casi nulas.

Debastada la madre preparándose para despedirse creyó oir un susurro, se acercó al respírador artificial, comprobó que no provenía de él, volvió a oír el susurro y se percató que era Layla cantando! Katy, la madre, declara: "El domingo pude oírla cantando Mamma Mia en voz baja. No me lo podía creer. Nosotros nos habíamos preparado para lo peor"; la canción del grupo sueco de pop era conocida por la pequeña gracias a la película basada en el musical de ABBA que protagonizó Meryl Streep y que se estrenó en el verano de 2008. "Es una de sus canciones preferidas, ella ha visto la película y le encanta", ha agregado Katy.

Este verdadero milagro resulta inexplicable en la razón que el parte médico puede dar...simplemente hay cosas que nos hacen "click" en la cabeza y solo Dios entiende por qué, cómo y cuándo.

3 comentarios:

Myra dijo...

Si, cuando leí la noticia dije "¡a huevo!, Mamma Mía es la neta!" y aunque no he visto la obra, la película es mi nuevo musical favorito!!! =)

No he seguido la nota, pero sería padrísimo que la chica tuviera contacto con los actores, no??

Myra dijo...

Perdón... la NIÑA, jajajaja!!

Mike dijo...

Eso he escuché también que sería fantabuloso que alguien le informara a los de ABBA (seguramente alguien ya lo hizo) para que su managemente concertara el encuentro...ya de perdida a los A*Teens ja-ja-ja-fucking-JA