jueves, 13 de agosto de 2009

Simple(mente) Mike

No se cómo un ser tan complicado (como yo) puede a veces ser tan simple, pero a veces así soy.

Lllevo un par de semanas críticamente pesadas, al grado de que hoy ni escuché el despertador, dormí tan profundo y tan mal! tuve sueños raros, desconcertantes, cierto estrés, pagos, cobros, pendientes, prisa, ruido, cansancio, cierta bruma que parece no soltarme y de repente salgo de casa apurado (por que no oír el despertador me iba a hacerle quedar mal a mi hermano que nos encontraríamos) y al salir volteo al cielo (como siempre) pero hoy me recibe una nube tan bonita, pero tan bonita que no puedo hacer otra cosa más que detenerme un minuto a observarla, ENORME, como de algodón, delante del sol, ENOOORME, me deslizo (por que no caminé) hacia el carro sin dejar de mirarla, me subo (sin dejar de mirarla), lo enciendo y en el cd player a todo volúmen(que es el único modo razonable de escuchar buena música) Flying de The Beatles (la la la la laaaaaaaaaaaaaaaaa)...tuve que fotografiarla (y aunque la foto no le hace justicia) necesitaba un recordatorio de esto...mi día giró 180°...bring it on.

1 comentario:

Unknown dijo...

Soy david, de Amorfos. Alguna vez, no sé cómo, caí a tu blog. Grato leer la reseña que tienes de Amorfos. La he jalado a la entrada de Wikipedia "Amorfos". Échale una ojeada. Abrazo, brother.