lunes, 14 de julio de 2008

Al borde de un ataque de emoción!!!!!

Recién me mostró mi comadre Mariel en el website del próximo Motorokr Fest algunas bandas que ya están confirmadas: Nine Inch Nails, The Flaming Lips y Stone Temple Pilots!!!!!. Lo puedes constatar aquí.

Me emociona saber q viene NIN, pero me enloquece enterarme que STP puede pisar tierras aztecas...ojalá pueda verlos!, tengo q estar ahi! sería cumplir un sueño, espero no estén jugando con mi pobre corazón, si esto resulta ser falso, o cancelan a la mera hora por las adicciones de mi tío Weiland pueden rodar cabezas. Oremos para que nada malo suceda y para que yo pueda atestiguar la visita. Quiero un hijo tuyo Scott!!!.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi buen amigo Miguel, me es muy grato enterarme de ti, se por lo que leo en esta pagina que te encuentras muy bien y que has abierto un espacio propio en donde puedes expresar tus emociones tan abiertamente como recuerdo que eres. Me gustaría comentarte un poco de mi vida actual, ahora estoy entregado y dedicado en cuerpo pero sobre todo en alma al ser divino que nos ha dado tanta paz y felicidad a mucho hermanos, se que te ha de sonar extraño que yo vaya por este camino, estoy en busca del amor espiritual, cada vez me siento más conectado con la divinidad y con este amor que es tan especial, no sabes que equivocado había estado, pero a partir de ese día que un sabio amigo me mostro el camino para ir a conectar un acido que sabe de poca madre, desd esa noche ando bien arriba y no dejo de tomar, puta cabron, jajaja, te sacaste de onda?? Inche gordito, que chida esta tu pagina.. y esperemos poder estar ahi para ver a los STP..a ver si el Weiland no la caga antes!! tu como has estado cab??
cuando vienes a Mty?? el inche Juan ya se hizo gachupin..
un abrazo mi hermano y sigue la palabara del sr.

atte. el Negro

Alex dijo...

Yo tambien kiero un hijo de Scott jajaja, son mi banda favorita y motivo de mi proximo tatuaje, el trebol del shangri y la leyenda "sin make me strong"

salu2 y buen blog bro!!!