martes, 1 de julio de 2008

A Capella alternativo

Mi aportación para el día de hoy es corta pero concisa, quiero compartir un videito que me topé en la red, se trata de un grupo de de artistas que cantan a capella y que dentro de su número tienen un medley de canciones "alternativas", mi primer contacto con ellos fué este video, pero luego me fuí siguiendo las ligas y me encontré con que no son tan malos como podría uno pensar de un grupo de cantores a capella, tienen covers de alice in chains por ejemplo, imitar a Jerry Catrell tocar la guitarra solo con tus cuerdas vocales...tiene su chiste.
En fin, se los dejo para que se distraigan un ratito, a ver si reconocern todas las rolas incluidas; mi momento favorito: Jeremy! y sobre todo la parte cerca del final donde cada uno de los tipos adopta una típca pose "EddieVedderesca" jajajajajaja, hilarante!, minuto 3:25 cruzado de brazos, mirada al cielo, sacudir la cabeza, manera de tomar el microfono, apretar los dientes, quijada sobresaliente, jajaja están todas ahí!!!.

No hay comentarios: