lunes, 28 de julio de 2008

Y todavía podrá hacer "la grulla"?

Pues en mis andares por la Wolrd Wide Web me topé con una foto de esas que te abren los ojos al indetenible paso del tiempo. ¿Quién no se sorprende al ver una foto viejita de los cuates? o de uno mismo!, cómo todos los días te ves al espejo no notas cambios drásticos, claro que ya no te queda la misma talla y quizás antes la gorra era por gusto y no necesidad de tapar las entradas, pero solo dejando de ver a las personas un tiempo es q notas los cambios.

Ralph Macchio es uno de esos personajes públicos con desmedida fama en los ochentas y que después, aunque siguió en el showbiz, se apartó un poco del lente...yo después de Karate Kid III no lo había vuelto a ver, y ahora que me lo topé me impactó su actual aspecto...para mi era Daniel LaRusso el chavillo precoz bueno pa'los chingadazos, oh triste realidad.


El Karate Kid ahora se ve mas bien como un Karate Grandpa, aprovecho y recomiendo Crossroads para quien no haya visto otra película de Don Ralph Macchio (ojo con mi forma respetuosa de hablarle), donde se avienta un duelo de guitarras cotra Steve Vai y le gana! ¿quien lo iba a decir? MEH! Steve se aventó todas las guitarras...trucos de Hollywood nada mas.

1 comentario:

Myra dijo...

Como que ahora sí hace pareja con la oriental de la segunda parte, no?