jueves, 31 de julio de 2008

Roots, bloody roots

Cómo que ando demasiado nostálgico, añorante de los tiempos pasados, mi blog se ha vuelto una retro rage page.
Entre las chucherías de mis carpetas me encontré una foto interesante, que ocupé para algún web site que tuve hace algunos ayeres, se trata de una foto de la escolta de la primaria Centro de Estudios Cristóbal Colón del año 1986, cómo el antiguo slogan de CFE...se dice fácil pero se requiere de un gran esfuerzo, son ya 22 años de que esa foto fué tomada, pero eso no es lo cañón, lo cañón es que sigo en contacto con al menos dos miembros de esa escolta de seis, el 50% de esas personas nos seguimos viendo, y el 33% de esa escolta nos vemos al menos una vez a la semana, nos hablamos seguido, nos mensajeamos y chateamos muy seguido, tomamos el mismo brandy y muchas veces hasta del mismo vaso jajaja.

Están señalados los que (por el público que imagino visita este blog) pudieran ubicar más facilmente. la formación completa era: Lagunes (comandante), Juan Carlos (guardia derecho), Chino, (abanderado), Elias (guardia izquierdo), Mike (retaguardia derecho), Gasparín (retaguardia izquierdo).

Casi no me veo por que la foto es un scan de una foto de Juan Carlos obviamente el era quien debía salir mas en cuadro; si el puro scan ya tiene como ocho años! creo que ni los pixels se había inventado jajaja, pero yo estaba ahí! yo fuí escolta! yo era niño bueno aplicado responsable!...lo sigo siendo eh! no'mas que me dió por la guitarrita y la gritadera...ni modo.


No hay comentarios: