viernes, 4 de julio de 2008

Where the hell is Matt?

Ok, ya que estuve muchísimo tiempo alejado de la red no se si esto ya es del dominio popular o si lo acabo de encontrar por casualidad.

Matt es un tipo demasiado suertudo, al punto de q me muero de la envidia, ok el tiene 31 años y desde pequeño quizo dos cosas: hacer y jugar videojuegos NADA MAS, nunca fué a la universidad pero esto le permitió lograr su cometido a temprana edad por q sabiéndose de escasos recursos se puso a chingarle desde joven para alcanzar su sueño y trabajar en esa industria; un buen día se agotó de chambear y cuando se cansó...renunció, y utilizó todos sus ahorros en financiarse un viaje por Asia hasta q se le acabara la lana.

Llevaba unos meses viajando cuando un compañero de viaje le djo: "Oye ¿por qué no te paras ahí y haces ese bailecito y yo te grabo?", se refería a un baile que Matt hace y según cuenta es el unico baile q sabe hacer, lo grabaron, se cagaron de la risa y ya. Para este entonces Matt había armado un web site para mantener a su familia informada de donde y como estaba. Se subió ese video a la red y una persona lo descubrió lo pasó a la otra y a la siguiente y a 10 mas que se lo pasaron a 30 que se lo compartieron a 60 y así sucesivamente. De algún modo llegó a la gente de Stride Gum, empresa que se dedica a la venta de chicles con sabor de larga duración, y decidieron pedirle q repitiera su hazaña pero ahora completamente patrocinado. Genial ¿no?

Así q sin mas aburridos detalles les dejo el segundo video de Matt, (si si ya hizo dos) con el primero ganó mediana fama mundial y recibió muchísmos e mails, cosa q le inspiró la idea de proponerle a los de Stride Gum q le permitieran viajar de nuevo pero ahora invitando a la gente q le escribió a bailar con él!, 14 meses viajando, 42 países visitados.

Lo posteo aquí pero recomiendo buscarlo en youtube por q ahí se puede ver en high definition y tienen también los outtakes y otras cosillas, solo escriban en la casilla de búsqueda "where the hell is matt?"
¿No será que alguien me quiera patrocinar a mi? He escuchado que soy graciosón y si se trata de bailar como idiota me pinto solo, ¿nadie querrá que visite bares alrededor del mundo?, ¿me están leyendo Osborne, Cuahutemoc Moctezuma, Jackson Daniel?.


No hay comentarios: