jueves, 17 de julio de 2008

Knights of Cydonia


Mi canción favorita de Muse! y ayer la presencié virtualmente MTY-VER vía celular gracias a la comadre Liz, gracias mil!


No quiero oir sombrerazos de "boooh eres de los que Black Holes & Revelations los enamoró y ya te crees fan de Muse", tampoco soy fan desde Showbiz, pero gracias a Chapo y Given soy fan desde Hullaballoo y ahí hicimos click los "Devonenses" y yo.


Para mi es de esas bandas (pocas ahora) que salvan el rock de la ola de música porquería que nos hacen tragar los medios masivos; innovadores a morir, con toneladas de feeling, talentosos, virtuosos yo diría (no cualquiera toca guitarra o piano y canta cono Matt, atrévanse a decirme lo contrario!).


En fin, si alguno que lea esto no los ha oído, bajese algo, para enmielarle el oído a un "muse virgin" le propongo: knights of cydonia, unintended, invincible, uno, starlight, new born, stockholm syndrome, muscle museum, butterflies and hurricanes. Y ya con eso te adentras a Muse y terminarás amándolos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ahi voy con datos pendejos que probablemente ya lo sabes pero bueno:

1.- La neta esa rola de Muse si me late un buen de hecho viene en el Guitar Hero.

2.- Lo anterior no fue un dato, fue una afirmación...

3.- Cydonia es la región en donde se encuentra "la cara de marte", en el planeta rojo se encuentra en esa zona la cara que tiene dimenciones de 3 km por 1.5km más las "piramides" y las 5 columnas en lo que se basa la creencia de que hubo vida en marte, jejejeje. Me salí totlamente del tema pero esos datos estan chidos...