lunes, 2 de junio de 2008

From Russia with love

Así como la película de James Bond "Desde Rusia con amor" llega a nosotros el Vodka, bebida nacional de Rusia y Polonia (cientos de años después sigue la controversia de donde fué inventado) pero a diferencia de bebidas como el Tequila, el Cognac o el Champagne, cualquier tierra/país puede producir Vodka.
¿Sabían que su nombre significa "agüita"? o sea Vodka es el diminutivo de woda en polaco, водá en ruso que significa: agua.

Pero bueno esto no es lección de licores se trata de mi blog y mis tarugadas; yo no soy fan del vodka no es que sepa mal, al contario su sabor se disfraza muy bien con lo que lo combines y con juguito de naranja sabe chido, muchas veces de mas chavitos era la opción al ir al antro, no era tan caro y según la leyenda no aparece en los controles del alcoholemia y mas importante que eso, no olía cuando tenías que decir buenas noches a tus papás; lo que pasa es que NO LO AGUANTO, siempre me he preguntado a que se debe que, siendo de buena garganta, con dos vodkas y una marometa ya ando desvariando, debe tener kryptonita entre sus ingredientes.

Son muy ricos el Grey Goose o el Belvedere, pero siempre con los mismos efectos, exageré con lo de solo dos vodkas pero la idea es la misma con "no mucho alcohol" ando como si llevara 3 días de jarra, sin embargo parece que he encontrado mi modo con el vodka; hace no mucho probé el nuevo sabor del, probablemente Vodka mas comercial: Absolut, ahora en su versión de pera: Absolut Pears, sorprendentemente matamos dos botellas entre...6 personas y salí caminando en dos, sin puntas chatas, ni mareos extremos, ni lengua entumida de esa que inventa nuevos idiomas, nada raro !!, aparte me supo bastante rico: mucho hielo, la cuba tan cargada de vodka como lo desee el consumidor pero mezclado con Sprite

Así que a partir de ahora para mi si existe la opción de tomar vodka será Absolut Pears con Sprite, lo recomiendo y podemos aprovechar que viene mi cumpleaños pa'probar unos tragos coquetos ¿no?, aún cuando Absolut no es Ruso ni Polaco, es de manufactura Sueca de todos modos le tenemos que agradecer a Rusos y/o Polacos por otorgar la idea.

Y ya para cerrar con el tema, las campañas publicitarias de Absolut siempre son muy ingeniosas ¿no?, pero ¿qué tal la que tuvo problemas por mostrar el Suroeste y Costa del Pacífico de los U.S. of A. todavía como territorio Mexicano y la leyenda "In an Absolut World"...la presión de los consumidores gringos obligó a Absolut a quitar esta campaña! que locos son esos tipos, faltos de sentido del humor jaja.

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajajajaja pinche mike, eres un ebriooooo
tenias q sacar la bebida (y antojarmela de paso) fijate q yo he tomado ultimamente el stolishnaya o como diablos se escriba, pero con agua quinada ya que con juguitos me pega duro! pero suena interesante esto del absolut pears con sprite....invitame a tu fiesta de cumpleaños y yo pongo los hielos!!! jajajaaj saludos WICHO