domingo, 8 de junio de 2008

Todos los juegos tienen una historia...solo uno es leyenda

Para mi hay un GRAN clásico entre los videojuegos Nintendo y no se trata de Mario Bros, se trata de The Legend of Zelda, manejan la mejor línea de historias y cada una de sus "secuelas" ha tenido algo especial que realmente innova en el mundo de los videojuegos.

Para mi los dos grandes favoritos son: A Link To The Past (SNES) y el Ocarina Of Time (N64), tiene unos gráficos magníficos, y sobre todo lo que caracteriza los juegos de Zelda: una historia genial!; me viene una sonrisa al rostro recordando todo lo que estos juegos significan para mi, claro que también como enlace a diferentes tipos de memorias, gente, lugares, sonidos! hasta el día de hoy se me enchina la piel cuando escucho el tema principal de Zelda.

Siempre he pensado que sería una magnífica, pero complicada, idea llevarlo a la pantalla grande y hace unos días Diego me mostró un trailer que de momento realmente me emocionó pero que después supe se trataba de una MUY elaborada broma del día de los inocentes gringo (April's fool), que pena! ¿quien sería un buen Link en el cine? para mi que Orlando Bloom aunque creo que mi opinión está mal balanceada por su personaje de Legolas, o quizás Adam Brody por que tiene cara de duende, o mejor mi cuate el Chapo de D.F. que todo el parece un duende jajaja.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajajaja, sorry. Yo pense que era de verdad, lo que pasa es que se ve muy bien y bastante real.
Sorry Me.

Myra dijo...

Yo quiero una película de Pac Man!! En la vida real, no caricatura!! jejejeje