miércoles, 4 de junio de 2008

Hoy hace 28 años

Hoy hace 28 añotes exactamente a las 00:15 hrs llegaba yo a este planeta; estrenando a mis padres como padres, primogénito de los Castro Téllez.

Hasta mucho tiempo después toma uno conciencia de estar vivo, es una pena por qué los primeros años de vida son los mas divertidos, bueno, cada etapa tiene lo suyo, hasta el día de hoy no me puedo quejar de nada, digo...siempre existen las inconformidades cotidianas pero nada grave que reclamarle a Dios jaja.
Hoy toca festejo, recibiré a la bandera en la casa y ya veremos el finde, se perfila el Dawson's Saloon para un buen rock n' fuckin' roll que se que no es del agrado de todos mis cuates pero...es mi cumple se joden! jaja. Y si no pues pueden usar la carta de "Ya te acompañamos el Miércoles cabrón", yo de todos modos voy a ir.

Finalmente no me fuí a los 27 como aquellos grandes, Morrison, Hendrix, Joplin, Cobain...donde quiera que estén aguantenme un rato, quizás tarde pero seguro llego; ah!! y casi me olvido de felicitar a Angelina Jolie que también cumple años hoy, a ver si decide caerle al festejo al rato.
Posteo la primer foto que me tomaron, en el vientre de mi madre todavía, asomando mis manitas poniendo unos "devil horns up in the air!!" (observar detenidamente) y posteo también un escrito que anda circulando por la red que me ha encantado, le adjudican la autoría a Quino, pero he leído también que sus mas devotos admiradores ODIAN que se haya adjudicado a él ¿por qué? está muy padre.
"Pienso que la forma en la que la vida fluye está mal. Debería ser al revés: uno debería morir primero, para salir de eso de una vez. Luego, vivir en un asilo de ancianos hasta que te saquen cuando ya no eres tan viejo para estar ahí. Entonces empiezas a trabajar, trabajar por cuarenta años hasta que eres lo suficientemente joven para disfrutar de tu jubilación. Luego fiestas, parrandas, drogas, alcohol, diversión, amantes, novios, novias, todo, hasta que estás listo para entrar a la secundaria. Después pasas a la primaria y eres un niño(a) que se la pasa jugando sin responsabilidades de ningún tipo. Luego pasas a ser un bebé y vas de nuevo al vientre materno y ahí pasas los mejores y últimos nueve meses de tu vida flotando en un líquido tibio, hasta que tu vida se apaga en un tremendo orgasmo.¡Esto sí que es vida!"

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que Dios bendiga este día por que hace 28 años nacio, esa gran persona que eres y a la que considero un hermano, por que eres mi compadre, mi carnal, el loco, el men; en fin hay veces que es dificil expresar en unas cuantas letras lo que tienes tatuado en la capa interna del corazón.

Felicidades a tu Madre por que hace 28 años dio a luz a un brother que vale un chingo y que me ha enseñado mucho, y ha acompañado mi camino.

Atte. LA