domingo, 1 de junio de 2008

Junio finalmente

Pues así es, hoy estrenamos mes el que marca la mitad del año, mes en el que se celebra el día de la marina nacional, en que se recuerda la muerte de Bizet, de Giacomo Casanova, el día mundial del medio ambiente, el "D Day", el día de la libertad de prensa, la muerte de Charles Dickens, de Alejandro Magno, de Nerón, de Mahoma, el lanzamiento del Morelos 1, el fusilamiento de Maximiliano de Habsburgo, la muerte de Hermenegildo Galena, La Noche Triste.

Pero por sobre todos estos acontecimientos es mi cumpleaños!!!! y no solo el mio si no de muchos dentro de mi círculo de amistades y conocidos.

Empezamos el 2 con el jefe de jefes y su junior (sí, nacieron el mismo día padre e hijo, la manzana no cae lejos del árbol dicen por ahí), luego el 3 Zaira, el 4 Yo-Mero Simpson, el 5 Gerry, el 7 mi ex-patrón, el 14 Liliana, el 18 Betohuerdo, encima el mismo 14 soy padrino de una quinceañera hija de unos ex compañeros de trabajo...wow, creo que habrá mas que motivos para festejar este mes, me conformo con UNA buena fiesta dentro de todas estas, ojalá sea la mía.

Lo cual me lleva a meditar lo que siempre me pasa en todos mis cumpleaños ¿cómo diablos será bueno festejarlo?. Se aceptan sugerencias.

2 comentarios:

Jassy dijo...

No sabìa que cumplieras años, pero como se que no podrè darle mi màs sincera felicitaciòn, le felicito desde hoy y por este medio.

Pasala chido, echate unos tragos, toca algunas rolas que te hagan sentir bien y disfrutalo.

Algùn dìa espero poder darle el abrazo y la felicitaciòn en persona.

Cuìdate
Keep on rockin'

Anónimo dijo...

HEEY ESE MI CHACAL
OYE PUS UN DAWSONS? O BUENO SE QUE NO A TODOS LES GUSTA, ASI Q AL FIN Y AL CABO A LO QUE TU QUIERAS, PERO COMO DEJASTE ABIERTO A "SUGERENCIAS" DE DONDE CELEBRAR TU CUMPLE....WICHO