miércoles, 11 de junio de 2008

It's only rock n' roll...but I like it


Seven ages of rock...¿alguién checó este documental de la BBC?, en lo personal me pareció fantástico, aunque he leído muchas críticas estúpidas, le tiran mierda a VH1 y que se yo, un excesivo prejuicio contra un canal cuando este solamente lo transmitió en América, ni siquiera tuvieron que ver en la producción del mismo!, idiotas.


Ok, ok, ¿le faltaron bandas? por supuesto! pero es imposible mencionar a tooooooodas las bandas de una generación en 48 minutos y aún haciendo el intento apuesto a que saldría un tarado diciendo: "Oye güey, pero no mencionaron a los chilacayotes verdes de Zumpango! es una mierda!", imposible tener feliz a todo el mundo al mismo tiempo con el mismo producto.

Confirmo lo que ya pensaba que cuando los ingleses quieren hacer algo bien lo hacen excelente!, los encontré muy completos, interesantes, aportaron datos atinados, la selección de bandas representativas (aunque hubiera querido que hablaran más de Pearl Jam) es muy buena, los clips de video fantásticos, el soundtrack es excepcional, a mi me vuelven loco los documentales y sobre todo si son de música, por algo me se tanto dato incoherente y poco usual de bandas, canciones, albums, temas, historias, leyendas, mitos.

Lo malo es que son del 2007 y aún no ha salido una versión en DVD ¿será que me tenga que conformar con bajarlos y tenerlos en calidad pirata?, ha habido ocasiones que he tenido que hacer esto por lo difícil de conseguir alguno que otro material, esperemos que este no sea el caso.

Mientras esperamos habrá que dedicarse a forjar la 8va era ¿que no? Rock on bitches!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi estimado, paso a disculparme publicamente por no postear tan seguido sus atinados, profundos y siempre cagados ensayos sobre la musica, la vida y otras hierbas, pero la negreada en la chamba esta sobres (tu sabes de eso, he he he).

Y si, ya me habia chutado todos tus posts menos este al que respondo que es el mas nuevo, pero la neta no mi acordaba del ultimo tema, he he he, por cierto, proximamente habrá guitar hero III en WII en la CHokohouse (regalo a mi padre del dia de los papaces, o sea, pa toda la familia)

Comparto el amor por los documentales, sobre todo cuando te sacan el dato que te deja con un "ooorale" sobre tal o cual banda.

Aqui muere mi participación por que estan cayendo muchos truenitos, alguien se esta pedorreando sabroso en el cosmos.

Stay metal!!!!

Myra dijo...

¡Claro que los vimos! Y nos encantaron. Muchos capítulos los vimos más de una vez.

Pero Mike,


DI NO A LA PIRATERIA.