Su vida es simple...es un conejo por Dios!!!, pero puedo platicarles que tiene un apetito voraz, le encanta pasar tiempo fuera de su jaula y duerme como bebé...mientras esté en el aire acondicionado (puto fresa de mierda).
Llegó a nuestro poder después de unas carnes asadas en casa de Orlando y Zaira (amigos dueños de Inkstinto) donde nos comimos a unos de sus congeneres, el Johnny un tipazo que apoya a Orlando en el estudio, ante los comentarios de Fania acerca de los conejos se ofreció a regalarnos uno, pensamos que muerto para comerlo con la banda pero no! fué vivo!.
La neta es que antes de Rogelio yo siempre los ví como ratones gigantes, por lo cual los aborrecía, pero...se ha sabido ganar mi aprecio el desgraciado; se llama Rogelio por no llamarlo Roger (Roger Rabbit? se entiende?), aunque yo voté por Jack Flash (Jumpin' Jack Flash? The Rolling Stones? se entiende?), bien le podemos decir como sea que no entiende de todos modos.
En fin, pues esa fué la presentación oficial del conejo de los Castro Lugos, son bienvenidos a conocerlo cuando gusten.
3 comentarios:
All Hail Rogelio!!!!
A ver si después de Rogelio, vuelves a aceptar la invitación de tus amigos a comer conejo...
¿¿VERDAD QUE NOOOO??
Yo también tuve uno de chiquita. Lo que recuerdo es que cagaba un chorro el cabrón... y comía algo que nos vendían en la veterinaria como "alimento especial para conejos" que más bien parecía para perros. Afortunadamente, no recuerdo cómo murió o qué fue de él. Y digo "afortunadamente", porque tuve unos patos, y me tocó ver como los mataban y desplumaban...
Ese día no comí...
Yo si vuelvo a comer conejo ¿cómo no? si sabe bien rico.
Efectivamente caga demasiado y come lechuga, zanahoria, y alimento especial para conejos pero según que uno como para "conejos mascota", por que existe la CONEJINA que es alimento para conejos marca PURINA (quizá por eso lo asocias con lo de alimento para perros) pero esto es cómo para conejos de granja, para engorda, para venta...o eso me cuentearon.
Publicar un comentario