viernes, 12 de diciembre de 2008

Deben haber quedado con la...lengua de fuera.


La ciudad natal de los Rolling Stones Mick Jagger y Keith Richards, Dartford, en el condado de Kent, quiere poner el nombre de canciones de la banda británica a varias de sus calles en una nueva zona urbanizada, informó hoy el diario "The Sun".

Trece calles de la ciudad ubicada en el sur de Inglaterra llevarán nombres de temas del grupo, entre ellas, "Satisfaction Street", "Stones Avenue" y "Ruby Tuesday Drive". También se propuso un "Little Red Walk", inspirado en la canción "Little Red Rooster", o "Sympathy Street", basado en "Sympathy For The Devil".

Los habitantes de Dartford aprobaron la idea de las autoridades locales. "Vivir en la 'Ruby Tuesday Drive' seguramente sería impresionante", cita el diario a una mujer. "Creo que Mick y la banda estarán encantados de ser honrados de esta manera", comentó un hombre.

La que tiene algunas reservas es la policía. Los guardianes del orden temen que los fans de los Stones se roben los carteles de las calles, como ocurre con los de "Abbey Road" y "Penny Lane" en Liverpoool, la ciudad de los Beatles.

No hay comentarios: