jueves, 18 de diciembre de 2008

Ojo diseñadores gráficos...oportunidad de pasar a la historia


Para coincidir con el re lanzamiento de Ten, los de Pearl Jam han decidio hacer un concurso que me parece fantástico. Han abierto una convocatoria para que envíes diseños para una nueva playera de Pearl Jam al más puro estilo TEN, prohibido usar logos, formas, fuentes, figuras, imágenes que de algún modo se relacionen con alguna época diferente de la banda...all Ten, all day.

El ganador, aparte de el honor de que su playera se edite como un merchandising oficial y fans de todo el mundo utilicen su diseño, se ganará una copia autografiada del paquete especial de Ten que ya mencioné en otro post. Lo malo es la joda desde la primer restricción en la lista de especificaciones del concurso: Solo para U.S. residents...basura.

Pues a ver que diseño es el ganador, seguro recibirán toneladas de excelentes trabajos, me hace ilusión pensar en ver una ¿playera nueva de hace 10 años?, que ironía. Seguro la compraré y añadiré a mi colección, todavía conservo toditititas mis playeras de Pearl Jam (aunque unas ya ni me quedan jajaja), y de mientras seguiré matando de celos al buen Cuchurrumín Grajales con mi original 1991 Alive T-Shirt, yeah.

No hay comentarios: