miércoles, 24 de diciembre de 2008

Eddie Birthdder / Happy Vedderthday

23 de Diciembre del '64...nace una estrella Edward Louis Severson III por nacimiento pero Eddie Vedder para las grandes masas de grungeros anti bushistas que pululamos el planeta, ¿qué puedo decir de mi más grande ídolo musical? lider de la banda de mis amores...sobran las palabras. Un ser humano ejemplar, modelo a seguir, talentoso, caritativo, pensante, excelente cantante, magnífico escritor, poeta sin igual, el mejor frontman, guapo, chaparrito, ojos claros, like fine red wines gets better with age...ejem, ejem, que gay me estoy viendo jajaja. Anyway, vaya una felicitación para el emperador del grunge. Ok ok, Mónica Aude siempre insiste en que no me olvide que también es su cumpleaños el 23 de Diciembre, tratemos de no restarle importancia, supongo que para sus papás fué un gran evento...ok...felicidades ¿ya? jaja.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Está bien!! también puedes festejara al tal Eddie, pero mi cumpleaños siempre será el más bonito y habrá pastel!!!
Atte. Princesa Uayamòn