Se termina el 2008, y para estas horas ya se fué en algunas partes del planeta ¿qué nos queda? ¿qué me dejó a mí? como Mexicano, como jarocho, como adulto joven, como hijo, como novio, como amigo, como hermano, como profesionista, como rocker.
Este año tuve varias transiciones de grueso calibre, cambié de trabajo, me mudé fuera de casa de mis padres, estoy más en serio que nunca con mi domadora vamos de aqui pa'l real all hell can't stop us now, soy mas responsable de mi vida y futuro ya no le puedo echar la culpa a nadie de mis tropiezos. Crecí, definitivamente crecí, hetomado muchas decisiones grandes; mis amistades...esas que sí valen la pena... se han reforzado, ahora se que nunca se irán, conocí algunos cuantos y me re encontré con algunos otros (saludos mis regios); estoy seguro del amor de mi familia y hacia mi familia; cumplí sueños (muchos) en lo personal, musical y profesional; hubo matrimonios y compromisos entre gente muy allegada a mi. Festejos con y sin motivo a raudales, risas a montones, abrazos, besos, apapachos. gente muy querida ahora está mas cerca, hubo un montón de muvas que valen la pena, música poca pero sustanciosa. Muy importante: tengo playstation 3 !!!!!!!.
También tuvo su lado negativo, no se crean, este año nos deja un sabor a crisis (que de todos modos siempre ha estado), un ambiente de inseguridad económica y de integridad, por que cualquier subnormal profundo puede secuestrarte, matarte por cinco mil pesos y encima de todo quedar impune, la política apesta hoy más que nunca, me da vergüenza la gente que nos representa ¿y qué estoy haciendo por cambiar eso? nada, me doy vergüenza yo mismo. Los traidores siguen en el lado obscuro, pero no por eso se han olvidado.
En el balance general salgo ganando, este año ha sido muy positivo para mí, espero que el siguiente sea mejor, como siempre: Hay que esperar lo mejor, prepararse para lo peor y enfrentar lo que venga.
Cheers
No hay comentarios:
Publicar un comentario